Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Por esa razón el pitbull evita boxeadores mejor rankeados, no va a ganar mucho y lo van a domar muy fiero, ni con william zepeda (es mejor que cruz pero tambien rehuye a ciertos combates) quiere pelear el muchachito. Esta es la nueva generación de boxeadores mexicanos influenciados por el canelo alvarez y protegidos por mauricio sulaiman en el cmb.

Por eso quiero evitar ver peleas de mexicanos

Mayweather cago el boxeo profesional

2 Me gusta

Bueno buenooo , muy claro este round para Cruz. Si se para de tu a tu cago Cabrerita, no le conviene eso.

Muy de boludo ese cabezazo

1 me gusta

Entre mayweather y pacquiao empezaron todo, mayweather era un evitador serial y pacquiao un abusivo de los pesos pactados. Tambien sumemosle al oscar de la hoya en faceta representante.

Después aparece el cucknelo y saca lo peor de ambos ya que es evitador y mete clausulas como loco. Imaginate que quiere subir a jermell 2 categorias, golovkin es otro fraude al que no me lo trago.

Voy a agregar algo, salga como salga este resultado hay que aplaudir a crawford y spence por darnos esta pelea a los que amamos este deporte

3 Me gusta

No me sorprende que tenga solo 7 nocauts de 21 peleas, si que asombra que tenga esos siete con los golpes con almohadillas que tiene. Por esa vía no va a ganar y menos con la defensa defectuosa que tiene. Para tener ese estilo, hay que tener defensa, sino no te sirve.

1 me gusta

Vale la pena la pelea estelar de esta noche?

1 me gusta

La verdad, es dudoso.

1 me gusta

Por?

Horrible Cabrera

Creo que va a ser un bodrio.

No sé cómo es boxeador profesional, por eso decía que se parece a Ryan Garcia.

Que estupido Cruz como se puso a saltar con la cabeza, ahí está chistoso te quitaron puntos

2 Me gusta

Que manos tan claras que le están llegando al flaco este. Dudo que llegue a 12 esto

Cabrera defiende con la jeta

Si, ambos son muy buenos en su estilo

1 me gusta

Hay que reconocerle que aguanta bastante las piñas.

1 me gusta

Arranco siendo un round aceptable para Cabrera pero otra vez, Cruz acelero y le llego como quiso.

1 me gusta

Increíble que este Cabrera este invicto en 21 peleas.

Ya hace rato que Cruz esta haciendo muy poco.Ese Cabrera es de lo peor que vi en mi vida. Lo tiene al rival en la esquina y no ataca. Y encima es un payaso.