Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Amigo, no se la esperaba la verdad, ni bien terminó el 1er round y fue a su esquina ya se le veía la cara de miedo, acá no es que fulton era un medio pelo, inoue es un fuera de serie, le bastó una sola mano para demostrarle al negro lo que tiene.

2 Me gusta

Fulton es muy bueno , no es un paquete. Pasa que Inoue esta en un nivel superlativo, mucho fundamento técnico. Defensa. Variedad de golpes, puntería, combinaciones y gran potencia y velocidad. No se que rival en esta categoria pueda siquiera intentar ganarle, me parece que no hay.

4 Me gusta

pelea una argentina el viernes

1 me gusta

Y hoy fue el pesaje. Durísima pelea para la argentina.

Mañana va en vivo por ESPN 2 / STAR+ desde las 22:00


1 me gusta

Shakur y gervonta (yo los bancaba a los 2 pero me decepcionaron) si quieren gloria porque no le sacan los titulos a haney? el nunca huyó de nadie y siempre les agita para enfrentarlos.

Esos 2 estan esperando a que devin haney ya no le de para dar el peso y se vaya para super ligero, tecnicamente lo evitaron, se lo odia a haney pero hasta ahora solo lomachnko se le animó, pero falló (haney ganó bien esa pelea y comodamente, fue un chino vs floyd 2.0)

A Haney lo están obligando a subir a 140 y pelear con Prograis por el título,parece que la idea es que deje los cinturones y hacer Shakur vs Lomachenko por alguno de los cintos
Se dice que Haney le hizo una oferta. Shakur pero este la rechazó porque era del 25%

Choque de titanes este sábado por ESPN.


2 Me gusta

Si, las tipicas ofertas fantasmas para que el rival no acepte. Shakur es demasiado para Haney. Con Progais no se que puede pasar, no se lo vio bien la ultima pelea a Regis.

1 me gusta

Que cara de depresión los dos.

1 me gusta

Tal cual,algo así parece que le hizo Canelo a Bivol
Y si,viendo la última pelea de Prograis, Haney lo puede boxear y ganarle una decisión
Y tngo la sensación de que si sube y no tiene que hacer tanto sacrificio para dar el peso ,Haney va estar más fuerte y se va ver mejor

1 me gusta

Están re consumidos para dar el peso,fíjate spence parece que tiene los ojos hundidos

3 Me gusta

Ademas de la pelea de Spence -Crawford, está la de Pitbull Cruz en la misma velada

como se devaluo lomachenko encima en todas las peleas importantes que puede tener es el lado B, ya se le paso el prime

eso de pelear amateur hasta tan grande le paso factura, poco tiempo pudo revalidar en profesional y tener que apurarlo para sumar titulos en varios pesos le paso factura

para mi le quedo enorme el profesionalismo fue mas hype que otra cosa mas alla de esos dos o tres años que todos contra el iban por “no mas”

1 me gusta

Lomachenko es un infladito, siempre me pareció superior usyk. Aparte el tuvo la chance de enfrentarse a haney cuando este ultimo era mandatoria por el cmb, pero el pelotudo de llorachenko prefirió ir a agarrar el campeonato franquicia que no se para que mierda funciona, pero te permite evitar a ciertos boxeadores que rankean en ese organismo.

En la pelea con Haney estuvo bien. Además está viejo.Se hizo profesional demasiado tarde.

Seguro pero Arum lo hizo pelear por el titulo en la 2da pelea profesional perdiendo encima y en las primeras 7-8 ya habia peleado por titulos en dos o tres pesos

De hecho para mi es ultradiscutible que le hayan permitido todo eso en tan poco tiempo

Un tipo con 1 pelea profesional no puede optar para el titulo por mas curriculum amateur y medallas de oro olimpicas que tengas

Es otra cosa el boxeo profesional, esta bien salido era un paquete con ganas pero te ponen a un campeon serio y te puede reventar mal

Asi es la cosa hoy en día, pelean una vez al año y si tenés nombre te dan derecho de pelear por títulos como nada, por eso ahora todos tienen títulos en 3 o 4 categorías. No es ninguna hazaña.

Pasa que es normal,estos tipos tiene 400 peleas amateur,muchas de ellas sin casco entonces no son novatos. Y además la gran mayoría de las veces terminan demostrando que estaban preparados,paso con Lomachenko,con los cubanos,los japoneses
El caso de Lomachenko creo q en su primer pelea ya enfrentó a un rival ranqueado y al ganarle automáticamente pasa a subir en el ranking y quedar “habilitado” para pelear por el título
Puede parecer injusto pero si los tipos después demuestran que les da el cuero para ser campeones hay poco para decirles

1 me gusta

Analizando los aspectos positivos y negativos de cada uno llegó a la conclusión de que va a ganar Crawford por decisión. Aunque no hay que olvidar que Spence es el boxeador de la empresa.

2 Me gusta

Está es la cartelera principal de mañana y el orden de las peleas

3 Me gusta