Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Ni para reacción le dio lugar, derechazo y luego zurdazo para mandarlo a la lona.

Que boxeador de la puta madre este Inoue.

1 me gusta

Espero que unifique toda la categoria naoya

Ahora a esperar a crawford

El Mounstro. #1 en PxP de cualquier persona que entienda un poquito de boxeo…

3 Me gusta

El mejor libra por libra,tremendo
Sube de división y destroza al mejor de ahí
Lo que le está faltando a este tipo y no es culpa suya ,es que haya boxeadores mexicanos de calidad en estás divisiones que son los que te hacen más conocido como le pasó a Pacquiao

1 me gusta

Fulton es tremendo peleador. Muy bueno esquivando golpes. En contra de Mounstro parecia amateur…

1 me gusta

Fue demolición ante un campeón invicto.
Es el mejor lxl, para mi ninguno de los dos del sábado le discute ese lugar.

1 me gusta

Ya lo quieren subir a pluma los relatores. Ahi si esta el bronco lara, el venado lopez, el vaquero navarrete que ahora subie para pelear contra pichicata valdez…

2 Me gusta

Los mexicanos viven siendo domados por los negros

Generalmente estás divisiones están plagadas de mexicanos buenos pero justo estos años el peso gallo y súper gallo no tienen
Es así,ya lo dijo Mayweather ,si queres hacerte conocido y grande tenés que ganarle a los mexicanos

1 me gusta

Depende las categorías,igualmente son los segundo mejores

Estan en decadencia los mexicanos, aparte son muy llorones cuando viene un boxeador defensivo a domarlos, hoy inoue demostró que es mas que varios de esos mexicanos

2 Me gusta

Pero en supergallo justamente está la pantera Nery, esa es una linda para ver.

Inoue le gana a Nery sin problemas
crack total el japo

1 me gusta

vi el resumen, muy interesante el monster, tiene movilidad full time, cabeza arriba, pega yendo para adelante, iniciativa y sorpresa

no es un “noqueador vistoso” pero es muy tecnico y se nota que golpea fuerte

1 me gusta

Ya ganó al mas completo de la división y al panterita lo mata, creo que encima si no me equivoco nery tiene fama de indisciplinado

2 Me gusta

crawford, spence, usyk, bivol, shakur y gervonta son los que podrian competirle algun dia

y de esos 6, van a quedar 5 despues del sabado

1 me gusta

Tendria que haber apoyado las manos en esa caida fulton y esperar que le cuenten a 8

Se regalo pero bueno estas lastimado y no la penso

Tanto lio con este Fulton, y arrugo de lo lindo. El japones lo hizo mierda.Por eso odio todos las previas, porque dicen pavadas sin parar.