Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

si, igual coincido que esto de ngannou es una estupidez, al pedo total

1 me gusta

pobrisimo ese pibe Corzo… encima vendio un humo en el pesaje… terrible fantasma, pero es el resultado de los manager pateticos que tenemos aca, como el negro Rivero , flor de chanta

2 Me gusta

este canal esta bueno y explica de forma clara y para que todos entiendan (salvo los lovers furiosos como @Numero6 que no razonan) lo que esta pasando en el boxeo con los organismos y los boxeadores protegidos como canela

1 me gusta

el 29 hay velada en River, en el microestadio

transmite tyc

la última vez que fui con mi viejo era gratuita para socios y creo que no socios salía $500

2 Me gusta

Una pelea que va a dar que hablar y medio está bajo el radar.

3 Me gusta

Aficionado amateur al boxeo acá.
Puede ser que la traducción de los golpes esté hecha historicamente como el orto?

Inoue vs Fulton puede ser el reto más grande para el japonés porque va estar subiendo de división ante un tipo más grande,pesado y con un boxeo escurridizo
Lo bueno para el es que pelea en Japón y si la pelea es pareja se la dan sin problemas

1 me gusta

es muy bueno Fulton pero Inoue es mejor, yo creo que gana el nipon

2 Me gusta

El influencer Ryan Garcia recibio $30M por la pelea con Gervonta. Ya se puede retirar sin haber logrado nada en su vida.

2 Me gusta

Se viene la mejor semana del año boxisticamente hablando. Inoue vs Fulton el martes y el otro sabado Crawford vs Spence Jr. Esperemos que estén al a altura estos ultimos sobre todo…

5 Me gusta

a que hora es la de inoue?

muy controversial, mano de piedra mejor que todos los demas contemporaneos y tyson casi afuera de la lista? ranking de mierda

este saca a mano de piedra

todos coinciden que el original sugar ray fue el mejor de la historia. no lo tengo visto, voy a ver si encuentro algun video. pense que ali iba a estar primero

Como me voy a reir cuando crawford le patee bien el culo a errol spence

1 me gusta

Fury le tiene miedo a usyk, cobarde como todo ingles

El canelo es un caniche de mierda, para hacerse el malo con messi si que se hace el poronga, ahhh pero con bivol, benavidez y morrel…

2 Me gusta

es solo un buen boxeador y punto al que transformaron en un producto marketinero.

1 me gusta

mira el horario de mierda de esta pelea, me quiero morir
image

1 me gusta

Hay alguna razon porque pelean siempre en dia de semana en japon??

son feriados o descansan en la semana??

1 me gusta

la verdad que ni idea amigo, pero las peleas de Inoue son siempre entre semana
una bosta

lo que no se es si hay cartelera y empieza a esta hora o va la del Monstruo derecho viejo

Creería que empieza la cartelera, estarán peleando tipo 7 quizás?

1 me gusta