Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

encontre esto

¿Cuándo es la pelea de Naoya Inoue vs. Stephen Fulton? Día y horario

  • Día: Martes 25 de julio.
  • Inicio de la cartelera principal: 2:45 de CDMX, 4:45 del Este de Estados Unidos, 5:45 de Argentina y 10:45 de España.
  • Inicio aproximado de Naoya Inoue vs. Stephen Fulton: 5:30 de CDMX, 7:30 del Este de Estados Unidos, 8:30 de Argentina y 13:30 de España.
1 me gusta

Gracias garca, justo a esa hora me estoy despertando

1 me gusta

como la ven la pelea? gano inoue?

Debería ganar Inoue aunque no se si en esta categoría nueva va seguir teniendo la misma pegada
De por sí este Fulton es buen boxeador,diría casi que el mejor rival hasta ahora teniendo en cuenta que sube de categoria

1 me gusta

No vi la pelea de ayer de Kambosos, pero dicen que fue un robo de aquellos. Hay que eliminar a los jueces y usar a compubox para decidir quién gana. Si no es matufia.

3 Me gusta

estas en la misma, en vez de comprar a los jueces compras a los de compubox para que decidan que es un golpe acertado y chau

tampoco es tan lineal las estadisticas no cuentan todo y tenes que verlas round por round

quizas uno alcanzo 10 manos y el otro 8 pero fueron 10 marcando el jab de contragolpe y el otro lo tuvo tambaleando con todos golpes de poder esperando el momento de tirarlo o errando mucho/sin pasar la guardia

el problema no son los jueces, el problema es que el sistema esta corrupto en todos los niveles. Pasaba lo mismo en los jj.oo. y por eso el boxeo esta hace una decada con problemas para ser deporte olimpico.

1 me gusta

Que se yo,hay peleas muy obvias dónde se nota que hay mano negra
Por ejemplo hay varias peleas de canelo que son parejas y que hasta puede haberlas ganado que los jueces dieron tarjetas 119-109 0 118-110 como las de GGG,o 114-114 con Floyd,entonces esas tarjetas ya predisponen mal.
Des pues hay muchas peleas parejas de 7-5 o 6-6 que cuando pierde el boxeador favorito de uno enseguida salimos a declarar robo cuando no es así.
Lo ideal si uno se sienta A ver boxeo es anotar round por round,no digo en un papelito pero si mentalmente contar los rounds que le diste a x boxeador y al final la suma sale fácil
Hay peleas por ejemplo las De GGG canelo que fueron re parejas y hay gente que habla de robo,Lomachenko Hanney fue pareja en el conteo de rounds pero como Lomachenko ganó más claro los rounds suyos todos dicen que es robo,pero bueno,es un deporte de apreciación
Algo bueno que va pasar el martes en Japón durante Inoue vs Fulton es que de los tres jueces ninguno será japonés ni estadounidense,veremos cómo sale

Y también es jodido se neutral cuando pelea tu boxeador preferido o un compatriota,me acuerdo de Maidana mayweather 1 que le había dado como 8 rounds a el chino jajaja y después cunado la Vi más tranqui le habré dado 4

Copio y pego esto que me parece muy interesante,es lo que usan los jueces de boxeo para puntuar las peleas

QUÉ BUSCAN LOS JUECES DE BOXEO?

Estas son las siguientes áreas en las que se alienta a los jueces de boxeo a determinar quién ‘ganó’ o ‘perdió’ un asalto:

  • Agresión efectiva: ser agresivo da la impresión de dominio, pero a menos que el boxeador esté conectando golpes y no sea contrarrestado constantemente, no es realmente “efectivo”. Los jueces buscan una agresión efectiva, en la que el agresor asesta constantemente golpes y evita los de su oponente.
  • Ring Generalship: el boxeador que controla la acción y hace cumplir su estilo.
  • Defensa: ¿cómo de bien esquiva, detiene y bloquea golpes un boxeador? La buena defensa es importante.
  • Golpes duros y limpios: para el ojo inexperto, puede parecer que un boxeador está conectando muchos golpes cuando, de hecho, la mayoría están siendo bloqueados o no llegan a conectar. Un juez necesita buscar golpes duros que aterricen limpios.
2 Me gusta

El tema es que los jueces deberian ver la pelea por tv sin comentarios para poder ver toda la accion limpia

Estando en el ringside es bastante probable que un boxeador te tape la accion y sea dificil ver que esta pasando

es como el var bien aplicado, puede pasar que un juez de linea pierda en la vista panoramica a un jugador que habilita a todos en un offside o que el referi siga una jugada y en el medio hay un cambio de frente que no ves un penal evidente o alguna falta al que patea si al reves ves demasiado rapido lo que pasa en la jugada siguiente

No siempre tenes dos boxeadores en media distancia donde se vea bien quien golpea cuando y donde

ayer gano Mirko Cuello, a mi criterio nuestra joyita… el tema es que hay que exigirlo mas y buscarle rivales mas acordes, esto de pelear en sudamerica y con este tipo de rivales no le suma un carajo

Mañana por ESPN desde las 5:30 am

Naoya Inoue vs Stephen Fulton

Título Mundial Supergallo CMB y OMB

m_chuspo-735104
dfe558e1c0ab549a06d16f77974a41fe_1690190671_2

Muy buen triunfo del cubano Ramirez.

Ya, a continuación Inoue y Fulton.

1 me gusta

Voy fulton si es que los jueces no andan con favorcitos

YASTAMOOOOOOOOOO LOCOOOOO se viene la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa sonando los tamboresssss :firecracker: :firecracker: :firecracker: :firecracker: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum: :drum:

Dale hijos de puta, apuren

Chava rodriguez es un pelotudo

YO TE QUIERO NAOYA INOUEEEEEEEEEE… Yo te quiero de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero los dos cinturoneeeeeeeeeeeeeeeeeeee y un bostero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tan larga la van hacer, quiero la pelea. Ya estoy con el matecito viejo.

1 me gusta

Buenas presentaciones y los nipones no se andan con chiquitas, para llevar a Fulton a Japón hay que ponerla.