Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

pero fury hizo un carreron, mas alla de caprichoso o no, el tipo tecnicamente ya esta retirado, no tiene mucho incentivo en ir a que uzyk lo muela a palos

No sé si carreron, tiene pocos nombres rutilantes en cv. Wildder, klitchsko y después de mediana dificultad…

Para coronar y ser verdaderamente el goat de los pesados, debería pelear y ganar a los 3, uzyk, Ruiz y Joshua, si querés sácalo a Ruiz. Pero serían grandes nombres y grandes peleas

Para mí les gana a los 3, no se por que da tanta vuelta

Tiene mucho poder pero viene flojo de mandibula en las ultimas peleas. Veremos si puede conectar con potencia al ucraniano, lo dudo.

1 me gusta

como va a ser el goat si tenes a ALI, forema, tyson, holyifeld,

no le veo ningun sentido exponerse a esos 3 (que aparte el unico que realmente te jerarquza es uzyk) habiendo ya ganado todo

Estaría por lo menos con esos nombres…con el paso del tiempo más. Si no lo hace, va a quedar como un cagón. El canelo de los pesados, solo que está invicto.

Uzyk es la pelea de ensueño para los amantes del boxeo, el de más dificultad. Joshua la pelea más marketinera que pueda hacer, sobretodo en el reino unido. Ruiz es un nombre llamativo, un mexicano ex campeón… Grandes nombres los 3

no coincido, bah, yo si fuera fury, no lo hago

lo que tiene a favor es la edad, es relativamente joven aun

pero nadie te puede decir cuando queres retirarte

lo que si me parece es que no esta del todo conforme con el retiro

Es que si Fury está retirado, para que la boquea tanto? El se retiró, después dijo que volvía. Dijo que le envío un contrato a Joshua, que quería pelear con uzyk, también con Ruiz. Lo que hay en común con los 3 casos, es que a los 3 les ofreció 2 mangos.
Hizo la típica “yo quiero pelear, si no aceptan no es mi culpa”.

Uzyk acepto su propuesta de 70/30 si no mal recuerdo, y ahí Fury puso caprichos como la sede, el lugar, las fechas, se terminó cayendo…

Fury era uno de mis favoritos, pero con este circo que hizo se puso en contra a toda su gente

1 me gusta

Tampoco es que abundan los buenos peso pesados. No esquivo a nadie.

1 me gusta

Ah bue…

Que paso con Uzyk? Con Joshua?

Joshua es un medio pelo, Uzyk, siguen tratando de armar la pelea.

Joshua sigue siendo un nombre atractivo, la megapelea por hacer es esa, es la más marketinera. Si Joshua era mediopelo, que son sus últimas dos peleas? Chisora 3? White?

Con uzyk el mismo Fury se encarga de tirar abajo toda negociación, ahora el gitano va a pelear contra un ex campeón de ufc

una pena este chabon porque tranquilamente puede medirse con cualquiera en la categoria y ganarle

2 Me gusta

pelea un argentino el sabado, alguien lo tiene visto?


No pero no tiene poder de ko,salvó que de una lección de boxeo( no lo conozco,repito) ,muy difícil ganar en Inglaterra

1 me gusta

Klitschko te jerarquiza,más allá de la edad que tnia el ukraniano,Wilder es el pegador más grande los pesados( en el resto es bastante malo) y estába invicto,son victorias que dan legado
Después vencer a usyk sumaria un montón( el mejor crucero de la historia y encima fue y le ganó a Joshua en su patio)
Después vencer a ex campeones que no están acabados como Joshua, Andy Ruiz o al actual Zhang también sumaria mucho,es más,con esos rivales ya tendría mejor currículum que el mismísimo Mike Tyson
Igualmente es difícil mantener el hambre cuandoebstas cagado en guita y podés hacer millones enfrentando a un peleador de MMA,lo cagas a palo sin problemas y te seguís llenando de guita

si, muy bajo su porcentaje de ko, 3 sobre 18 es bajisimo. 28 años encima, no es ningun jopende.

que bajo nivel el box argentino, tristisimo.

nuestro mejor boxeador que debe ser el Puma Martinez esta manejado por el Chino Maidana, muy dificil entrar en la conversa grande si no firmas con las promotoras que mueven el negocio y el Chino justamente no es una de ellas. Ojala lo largue y agarre con cualquiera de las grandes sino va a morirse cobrando bolsas de mierda y sin hacer las peleas que podria hacer de acuerdo a su posicion.

1 me gusta

La pelea del anio? jajaja

Linda vendida de humo, no? Kjjj

2 Me gusta

justo este año que estuvo lleno de grandes peleas