esa plata debe salir solo alquilar el estadio salvo que se lo regalen
entre sponsor, la plataforma, publico, etc un evento de estos debe mover 5a10 palos
esa plata debe salir solo alquilar el estadio salvo que se lo regalen
entre sponsor, la plataforma, publico, etc un evento de estos debe mover 5a10 palos
Tremendo las 3 manos que le metió
ese video demuestra dos cosas ninguno de los 2 entreno ni 10 minutos como estar en guardia y lo mufa que son los comentaristas en todo deporte
Una locura la mexicana que peleo 2 veces igual.
Un cardio de la concha de la lora porque ademas peleo sin especular nunca, se la paso tirando manos para todos lados y con potencia eh.
Peleó con el Zurdo Ramírez,por ahí el 3 mejor 175
Ese Mahmudov, es un animal.17-0 (16 KO)
Peleon, ya que el forro de Fury sigue esquivando al ucraniano.
Se cayo la pelea de Ortiz vs Stanionis. Lo internaron a Ortiz de nuevo. 3ra vez que se cae…
que tal es dubois? tiene cara de ser un paqueton importante
Venia noqueando a todos hasta que lo noqueo joyce creo
no me generan nada los pesos pesados, menos esta camada
este sabado esta esta, es interesante
el peleon de Inoue con Fulton es el MARTES 25
que dia de mierda
locos estoy viendo boxeo de primera y dijeron que a fin de mes hay boxeo en River, alguien sabe algo? @Daniel_CaRp que siempre tenés la data
Se viene
Ennis lo hizo mierda a Villa. Más fuerte, más movedizo.Bastante mediocre ese Villa.
Terrible paquete ese Joshua.
Que divas y caprichosos resultaron los pesos pesados. Fury me decepcionó, parece que va a pelear contra el ex campeón de ufc en una exhibición, Nganou…
Wilder le quiere pagar 2 pesos al gordo Ruiz y es un tire y afloje, parece que no se hace. A uzyk nadie se le anima…