Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Peleo con Ramirez que tenia como 40 peleas de invicto. Queria pelear con Beterbiev, pero todavia no se sabe si va a pasar.

2 Me gusta

creo que a Bivol por lo que estuve leyendo lo garcaron por ese tema de las sanciones a Rusia, el CMB le bajo el pulgar y quedo medio en un limbo…

2 Me gusta

Se le fue los humos a la cabeza a bivol, la soberbia que maneja es impresionante. Se cree el lado A de todas las peleas, después de pelear con canelo.

Alguien ve el circo de la velada??

Recien uno en la primer mano que tiro se disloca el hombro tirando un cachetazo practicamente, casi ni solto el brazo

Payasada mal jaja

jaja yo lo estoy viendo, esperaba ver esta pelea porque era la primera con unos físicos decentes

10 segundos duró

2 Me gusta

Recien lo vi jaja, encima ese payaso hizo su entrada con una musica epica tipo de vikingos, con un tapado de cazador. Metio un cachetazo y se disloco todo el hombro jajaja

3 Me gusta

ya en los días previos se cayeron tres por lesión
ahora uno arrancando
se viene el papelón de coscu

Es el meme de Homero vs Tatum el chilote jaja

No se con quien va Coscu pero unas ganas de que lo fajen tengo

la mejor fue la gata que tiro lesion dos dias antes, se gano toda la promocion para su canal sin transpirar

1 me gusta

Esta hablando el liquido Suarez, digo el vikingo

https://twitter.com/0800Cj/status/1675239482482651138?s=20

1 me gusta

Shelao lo hacia verga al ruso igual

1 me gusta

El Duko en el pique que metio cuando le dieron el raje hizo mas esfuerzo que el gallego este

Tremendo el gordo como puede monetizar estas cosas. Te vende arena en el desierto

entró con la camiseta de racing coscu, un temerario
y abucheado por los españoles

1 me gusta

había arrancado horrible pero lo dió vuelta, chupala chileno (?)

Queijodebu

El nuevo orgullo nacional.

1 me gusta

bizarro mal todo

igual que el momo el año pasado parecia que los iban a palicear y una mano cambia todo

pero se nota que ninguno tiene idea de boxeo

1 me gusta

Se debe sentir en la cima del mundo despues de que lo llamen violador todo el año. Que lindo ver llorar españoles

2 Me gusta

me sorprende la guita que mueve el gordo ibai, se debe haber llevado no menos de 2 o 3 palos verdes hoy, tal vez más

1 me gusta

El chilote se creyó Tyson y se cansó mucho kjjjj