Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

El quiebre fue lo de la oreja del filipino. Venia pareja. Luego de eso, el pumita subió y el filipino cayo hasta llegar al desenlace del nocaut técnico.

Acabo de ver como tenía la oreja en el 9eno. El árbitro tendría que haber parado la pelea ahí.

Viendo las premliminares de Berlanga, y dos gordos se estan dando de lo lindo

Peleon la preliminar de Heavyweitghts en la de Berlanga. Termino en KO, como no podia ser de otra manera.

Se viene Berlanga

Poco de Berlanga por ahora

gran triunfo del Puma, ojala se de con el Chocolatito, le veo altas chances ahi. Ir a Japon es una excursion peligrosisima.

2 Me gusta

Muy cagon Berlanga

Flojísimo lo de Berlanga, si gano la pelea fue por el KO en el último round, que lo agarro mal, pero no pudo terminarlo. El resto de la pelea fue mediocre.

3 Me gusta

El boxeo era mejor cuando todos peleaban en HBO.

2 Me gusta

Se viene la velada III, todas mis fichas a German

1 me gusta

Alguna pelea interesante este finde?

Acabo de leer que no es el charlo que creíamos sino el charlo que peleó con Castaño,Jermell
Una locura lo de canelo,un tipo de dos divisiones más abajo

1 me gusta

cada vez mas bajo cae este pecoso
patetico

2 Me gusta

Como le vas a poner Jermell y Jermall a tus hijos gemelos. Nunxa sabes quien pelea.

Lo que sí demuestra que ni en pedo se sube al ring con Bivol otra vez.

2 Me gusta

Igual de los Charlo el mejor es este

Pasa que si pelean en supermediano va a llegar detonado si bien los boxeadores dan el paso deshidratandose despues recuperan mucho y este tipo va a subir mas pesado que nunca seguramente y en una categoria que nunca peleo ni va a volver a pelear

Generalmente estos casos terminan noqueados, Brook vs GGG, Rigo vs Lomachenko, no se si subio tanto pero Canelo vs Khan tambien se termino la pelea con una mano

para mi es una pelea que le termina la carrera al mexicano si la pierde, tiene que noquear o noquear

1 me gusta

bivol tambien deberia pelear algun dia con alguien, desde canelo no hizo nada o me equivoco?

Deberia pelear con Beterviev antes de que este ya tenga que retirarse

La ultima pelea noqueo pero se le vieron costuras un año o dos mas y ya no va a tener nivel Beterviev

1 me gusta

dice la verdusqui

1 me gusta