Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

La mejor pelea en 160 seria alymkanhuly-adames. Dificil que se de

1 me gusta

Barroso tiene más huevos, que Rondón jajaja .

2 Me gusta

A tony week no le pueden prrmitir que vuelva a subirse a un ring.
Alpayaso de romero lo tiro un tipo que parece un viejo que cobra la minima y subsiste haciendo changas

3 Me gusta

Tal cual,el Roly y el árbitro matan el Box al mejor estiló de la bosta HDP…

2 Me gusta

una bestia alimkhanuli

1 me gusta

ERA un buen nombre. Ningun boxeador por bueno que sea o fuera puede subirse a un ring contra un tipo como Canelo luego de dos años de inactividad, minimo necesita 2 peleas para ajustar.
Entiendo que en su momento, algunos años atras, a Canelo se lo ofrecieron a Charlo y no lo quiso pelear, no se porque motivo.

anoche se vio la peor cara del boxeo

puede que el titulo se lo retiren a Romero y la pelea se vuelva a realizar pero con Puello en lugar del Rolly que es quien debio pelear originalmente. El venezolano de todas maneras me parecio un boxeador muy muy mediocre. Aun asi estaba ganando en las tarjetas hasta el momento Tony Week del dia.

1 me gusta

Que paso??

Vi la pelea del kazajo nomas ayer y el referi tambien una verguenza

La primer caida ya se veia que estaba ko butler y le dieron 2 pases mas para que por supuesto el kazajo lo remate

Le temblaban las piernas mal al tipo y lo dejaron que lo volteen dos veces mas en un round que faltaban mas de un minuto para que termine

No se si estan prendidos en apuestas o que pero no se entiende a veces como a un tipo ko no le paran la pelea y por lo que supongo habra pasado habran parado una pelea que no correspondia??

1 me gusta

no la vi esa, pero en la estelar que era Romero vs Barrozo un venezolano de 40 pirulos, hasta el round 9 lo estaba ganando comodo en las tarjetas en veneco, con nada porque boxisticamente pobrisimo, pero un poco mas ofensivo que Rolly, incluso lo tiro en el 3ro. En el 9 lo conecto al veneco y con un empujon logro mandarlo a la lona y luego lo llevo contra las cuerdas y le tiro 4 manos que no conecto ninguna y el arbitro entendio que estaba mal el venezolano y la paro. Romero campeon del mundo.
Las redes estallaron contra el juez que no dio declaraciones, incluso el viejo ese canoso que hace las entrevistas dejo muy claro la mala desicion hasta dijo que le el referi se nego a hablar. Una verguenza total. Lo cagaron al venezolano pero tambien a Romero porque ahora no se sabe que pasa con el cinturon, hay un quilombo barbaro.

3 Me gusta

Lo mejor seria que se haga la pelea entre puello-barroso.

Hoy termino el mundial iba. Insisto que ese mundial un año se tiene que realizar en el Luna Park

1 me gusta

las tarjetas parciales de Romero vs Barroso

2 Me gusta

Iba ganando Barroso, le robaron la pelea al abuelo. Ese Romero es un falopa de aquellos.

3 Me gusta
1 me gusta

O sea que si peleo solo contra rusos me quedo con el titulo toda la vida??

Y en una division como las 175 que los mejores son rusos como Beterviev y Bivol se lo regalamos al titulo a cualquiera

Que decisiones boludas que toman, sean serios como si los deportistas tuvieran la culpa

Nunca vi un yankee o un ingles suspendido por bombardear paises y lo hicieron toda la vida

3 Me gusta

Por un lado mejor,Bivol ya no quiere pelear en 175 contra Canelo
Un periodista de boxeo,Bernardo Pilatti,saco un vídeo el otro día hablando de que a raíz de esto hay muchas chances de ver Canelo contra David Benavides

yo aca veo una forma de proteger los titulos del Canelo, ya que recordemos, Bivol pedia hacerla en 168 con todos sus titulos en juego. Canelo la queria en 175.

4 Me gusta

Igualmente hay algo que no entiendo,es solo el CMB? Existe la posibilidad de que Canelo exponga los otros tres cinturones?

sabes que eso no tengo idea, no se como es ese tema, no se si alguien puede aportar?

Hubo casos donde por ejemplo la FiB exigía si o si un pesaje al otro día donde no se podía pasarse de las 10 libras del pesaje del día anterior pero muchos se lo pasaban por las bolas y aumentaban el peso que querian pero no podían ganar el de la FiB pero si el de los otros organismos
Pero en este caso no tngo idea,creo q hasta le conviene a Canelo en cierta parte,si pierde seguiría conservando el del CMB

1 me gusta

Para eso deberia renunciar al titulo cmb. Lo mismo va para beterviev, si quiere pelear con bivol, deberia renunciar al cinturon del cmb

Mañana les doy el analisis y prediccion de haney-loma

2 Me gusta