Es el segundo mejor mexicano después de Chávez?
No, porque tenes que analizar cada rival, y el contexto en los que los enfrentó. Yo creo que hay varios mexicanos que fueron mejores que canelo, pero que no tuvieron tantas ayudas desde todas partes como las tuvo el.
para ser un top 10 en la historia de Mexico tenes que pelear con todos los rivales y no andar esquivandolos porque tenes miedo que te retiren del boxeo, como el caso del Canelo que le tiene terror a Benavidez y a Morrell
mas respeto con tipos que se fajaron con todos como Barrera, Marquez, el Terrible Morales, finito Lopez, ni hablar de verdaderas leyendas como Mantequilla, Chavez o Salvador Sanchez (no lo vi pero los expertos dicen que es el 1)
Canelo es una mentira
una mentira es demasiado, el tipo es muy muy bueno, top 15 facil hoy en dia, y antes seguramente era top 5
esquiva muchos rivales, cierto, pero no por eso deja de ser muy bueno. mayweather tambien esquivo mucho, pero yo lo pongo top 10 historico a floyd por su tecnica defensiva y contragolpeadora (inigualable) y por el invicto, pero el tipo esquivo al mejor pacquiao y no tenia la vistosidad noqueadora que si tienen otros
ummm no creo, hay varios mejores pugiles en la actualidad. Hablo de lo que ocurre dentro del ring, no lo que pasa en las taquillas. Hoy 2 youtubers llenan un estadio y venden una bocha de ppv y eso no esta alineado a la calidad de estos como boxeadores. Canelo fue un buen boxeador con una carrera excelentemente manejada y nada mas. Hace 2 años que esta robando y eligiendo rivales a su medida.
Para mi Marquez o Barrera o Morales, o hasta Cuevas son mejores.
Ni hablar. Y no te olvides de finito lopez, vicente saldivar, carlos zarate, el puas olivares, y si no se mataba sanchez, hubiese sido el gran ídolo mexicano
Canelo si no aprieta el acelerador, quedará en por lo menos para mí, en esa incógnita de nunca saber para que está…
Al público no lo podés engañar, y nunca le dió a su gente una noche épica o una batalla contra el boxeador sensación del momento.
Lo único que puede darle credibilidad es esta seguidilla de peleas en dos años máximo: Charlo, Benavidez, Munguía. Y más lejos v
Bivol.
Dale a la gente los nombres que quieren
Ya esta salvado, va a chapear con que fue campeon unificado limpiando una division falopa y que le gano a no se cuantos campeones
Si su gran reto es la revancha con Bivol habla de las pocas aspiraciones que tiene a un gran desafio
Una pelea con Beterviev por ejemplo le dejaria un gran legado si no lo noquea, a diferencia de Bivol es una bestia en la pegada aunque tambien se esta poniendo muy viejo
Aun perdiendo seria un win win para Canelo una pelea asi, pero bueno a Beterviev no lo conoce nadie fuera del mundo de boxeo y no creo que Canelo agarrara un reto asi
Es mas probable que choree peleando con el campeon mas falopa de semipesado para sumarse un titulo mas en otro peso que tambien va a chapear con ser el unico mexicano que tiene titulo en 4 divisiones 154/160/168/175
Esas peleas con Benavidez no creo que la agarre tampoco y Morrell no creo que venda nada tampoco. Charlo podria ser pero de vuelta no creo que el mexicano quiera mas retos
Va a agarrar a peleadores falopa lo mas que pueda y a lo sumo una pelea grande por año para retirarse mientras este entero
Mañna tenemos a moloney vs astrolabio por el título vacante omb. Y también alhymkanuli defiende el título medio omb ante butler
canal?
Todas van siempre por espn
Ese romero no pelea hace un año desde que perdio contra gervonta en 135, y ahora va a pelear por el titulo en 140. No me extrañaria que despues vaya contra ryan
ajaajaj arruinado!
Alymkanhuly es el unico campeon quw hay en las 160. Golovkin dejo vacantr los cinturones y charlo no pelea hace 2 años
A diferencia de los anteriores, charlo es un buen nombre “popular”. Es mucho mejor que cualquiera de los británicos injunables con los que peleó.
Buena recompensa, poca dificultad. Buen nombre. Es chico para canelo igual, de última debería ir contra el hermano
Alguien lo vio en alguna pelea a Barroso,por más que tenga pegada , hay que ver contra quién peleó.
Pobre viejo, ojalá haga una pelea decente…