Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Ahhhh claaaro,osea que la cosa es que renuncien a los titulos
Y beterviev no cuenta como ruso sino como canadiense así q puede hacer lo q se le cante

1 me gusta

Eddie Hearn sobre la posible pelea Joshua vs Wilder en Arabia Saudita

“Estábamos hablando. Obviamente quieren hacer Joshua contra Wilder (los inversores de Medio Oriente) y nosotros también, tendremos que ver qué pasa, no hay oferta oficial todavía, pero la estamos esperando.”

“No hemos hablado de números, pero saben lo que hicimos para pelear con Ruiz y saben lo que hicimos para pelear con Usyk. Esta es una pelea mucho más grande. Creo que es más grande que Fury-Usyk. La gente se burlará de mí por decir esto, pero yo creo que es así. Tienen los medios para hacerlo, es genial trabajar con ellos, hemos hecho cosas con ellos antes y si lo quieren, puede suceder”.

Este sábado…

https://twitter.com/MichaelBensonn/status/1658928635040997379

1 me gusta

Tiene que querer muy poco su salud Joshua para pelear con cualquiera de Fury y Wilder

Lo van a usar de trapo de piso con su quijada de cristal

Ni siquiera necesitan mas de una mano para tirarlo

Wilder perdio con Ortiz 7 u 8 rounds y la unica mano que le puso lo noqueo. Joshua nunca tuvo cardio como para aguantar 12 rounds corriendo y ganarle a Wilder por puntos, seria su unica y menos de 1% probable chance. En algun momento 1 mano te comes

1 me gusta

Uff es enorme Haney

Pero Joshua tmbien pega duro y Wilder no es mandíbula de acero tampoco,por eso es tan intrigante la pelea,porque se pueden noquear ambos en cualquier momento

Joshua no noquea a alguien serio hace años

Wilder tuvo que reventarlo Fury para noquearlo. Otros se comen la paliza que fueron los primeros 2-3 round y quedan ahi. Wilder fue al limite y hasta noqueado duro algunos round mas de lo que debieron dejarle

Recordemos que una se la paro su esquina y lo rajo. El tipo pudo estar 5 o 6 rounds devastado aguantando la mano de Fury que lo castigo por todos lados en la 3era

No es que le metieron una mano y contaron hasta 10

Si eso sí,Wilder mostró corazón en la tercera con Fury y Joshua por el contrario suele apichonarse cuando no le salen las cosas
Pero son pesos pesados con pegada,habrá ko seguro

El Chino Maidana que hasta hace poco iba a “pelear” contra un youtuber influencer pelotudo llamado “yao cabrera” en Dubai (que bizarro eso), ahora es desafiado por Salí de ahí Maravilla.

2 Me gusta

La gente que maneja a Joshua lo están haciendo mal, eddi hearn lo está mandando al matadero, o por le tiene mucha confianza.

Antes de pelear con Wilder, al menos deberia armarle dos peleas ganables. Está con la confianza destruida, es un tipo sin alma Joshua. Por el contrario Wilder se lo come en un Panchito

2 Me gusta

Lo veremos en el profesionalismo?

1 me gusta

Face off con anteojos oscuros, mas cagon no hay

2 Me gusta

Eddie Hearn ve los dolares, nomas

2 Me gusta

Joshua no tiene chances con Wilder.

prediccion para Haney - Loma, para mi gana Haney en decision unanime. No veo a Lomachenko ganando esta pelea, Haney es mas largo, va a hidratar mucho y es un boxeador tactico que boxea en la larga distancia, me gustaria que gane Loma pero no lo veo.

1 me gusta

No sé, este Haney no le gano a nadie, dicen muchos que es un Ryan Garcia, puro nombre y Loma tiene mucha más experiencia y eso cuenta. Si Loma logra meterse adentro, ahi Haney la va a pasar mal.

2 Me gusta

es bueno Haney, no es de los boxeadores que a mi me encanten , pero es bueno. Vamos a ver que sale, tengamos en cuenta tambien el factor de la edad. Si Loma quiere ganar tiene que salir a buscarlo desde el 1er round y ser agresivo , sino que se olvide.

2 Me gusta

Lomachenko las ultimas peleas es una sombra de lo que fue

Haney con las piernas lo va a marear y cuando se planta conecta

Es como stevenson dos minimayweather dificilmente pierdan si no es con tank davis o entre si

1 me gusta

Ya sabemos que haney es mas alto, mas jóven, tiene mayor alcance de brazo, y va a tratar de mantener la distancia durante toda la pelea. Pero no tiene la suficiente pegada, y cuando otros intentaron hacer lo mismo contra loma (linares, pedraza, campebell) supo resolverlo de la mejor manera. Lo que mas lo complicaron fueron los que lo presionaron (lopez y ortiz). Así que podríamos decir que a haney le convendría mas salir a presionarlo, pero cuando se fajó durante dos rounds contra linares la pasó muy mal. Y cuando loma se tuvo que fajar (nakatani y commey) lo hizo muy bien.
Yo creo que de estar bien (esto es la mayor incógnita) loma gana por puntos

1 me gusta

Linares lo tiro a Lomachenko pero bueno no podria a esos 3 a la altura de Haney ni de casualidad

Para mi va a ser una pelea aburrida, lomachenko ya no esta para tirar como hacia en la epoca que todo tiraban la toalla como Rigo, etc

Haney va a ganar tranquilo por puntos, no recuerdo la ultima pelea que loma se vio bien. Entre lesiones y bajon de rendimiento mas la guerra quizas hace 3 o 4 años que no anda bien. Sinceramente no recuerdo puede ser menos pero andara por ahi