Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Acá podes atrasarlo

1 me gusta

Es bastante grande la superficie que ocupa el hígado,le dió justo

1 me gusta

Lo.mato tiene un misil, no le interesa boxear, solo pegar te mide todo el tiempo y te emboca, en el 2 le.puso un gancho en la pera y al final al higado, un animal

2 Me gusta

No perdiste mucho

no hay muchos ahora creo que habia uno que peleo con castaño, popo freitas creo que peleo con la hiena y fue campeon en algun momento de su carrera

en los pesos mas populares no hay mucho o no son buenos, son mas del ufc y artes marciales ellos

1 me gusta

Haney y/o Shakur es la pelea que deberia medir a tank

Esos dos son elite defendiendo y el te noquea por volumen o a una mano asi que serian 12 rounds o lo que dure la pelea de posible espectaculo o bodrio total segun quien haga mejor las cosas

No se por los pesos en cual pelea cada uno pero alrededor de esas categorias ellos son los 3 mejores boxeadores lejos y los 3 estan alto en mi libra x libra asi que veo como las mejores peleas a llevar en el boxeo

Otra serie Spence vs Crawford o Fury vs Usyk pero despues cualquier choque entre Davis, Haney y Shakur me parece de lo mejor para ver. Haney y Shakur aun asi podria ser un bodrio por ser de estilos parecidos

1 me gusta

Venia a decir lo mismo, no es por bardear porque no sigo boxeo desde siempre pero los ganchos al higado son asi y al unico que vi hacer una pelea aceptable despues de caer por uno fue al chino

Y justamente era un tipo de mas huevos que tecnica

2 Me gusta

Davis de apellido, de Baltimore, y preso por robo. Imposible ganarle una pelea

2 Me gusta

A mi lo que mas me sorprende de gervonta es el timing increíble que tiene. Eso si, le falta pelear contra alguno de los 3 mejores que puede tener la división hoy en día.

2 Me gusta

Que payaso el que dijo eso.

1 me gusta

Igual Garcia es un paquete, como se esperaba.

1 me gusta

Si ryan fuese no lo conoce nadie.

no veo como un Haney pueda ganarle a Gervonta, si el Tank se lo propone lo demuele, pasa que pareciera que peleara siempre a media maquina lo ves y se esta riendo durante los combates, es un capo

1 me gusta

Cinturón especial Puebla / Jalisco otorgado por el CMB para la pelea de Canelo y John Ryder.

La pelea es el próximo 6 de Mayo en Guadalajara e irá en vivo por ESPN.

El cmb va a invemtar un cinturon para todas las peleas de canelo?

3 Me gusta

Lo hacen desde que el colorado dejo vacante el titulo por la mandatoria con GGG

se hizo el ofendido y desde ahi no paran de sobarle la quena

3 Me gusta

que relajo todo lo que ocurre alrededor del tipo este

2 Me gusta

Inventan resultados, asi que porque no inventar cinturones?

2 Me gusta