Acá podes atrasarlo
Es bastante grande la superficie que ocupa el hígado,le dió justo
Lo.mato tiene un misil, no le interesa boxear, solo pegar te mide todo el tiempo y te emboca, en el 2 le.puso un gancho en la pera y al final al higado, un animal
No perdiste mucho
no hay muchos ahora creo que habia uno que peleo con castaño, popo freitas creo que peleo con la hiena y fue campeon en algun momento de su carrera
en los pesos mas populares no hay mucho o no son buenos, son mas del ufc y artes marciales ellos
Haney y/o Shakur es la pelea que deberia medir a tank
Esos dos son elite defendiendo y el te noquea por volumen o a una mano asi que serian 12 rounds o lo que dure la pelea de posible espectaculo o bodrio total segun quien haga mejor las cosas
No se por los pesos en cual pelea cada uno pero alrededor de esas categorias ellos son los 3 mejores boxeadores lejos y los 3 estan alto en mi libra x libra asi que veo como las mejores peleas a llevar en el boxeo
Otra serie Spence vs Crawford o Fury vs Usyk pero despues cualquier choque entre Davis, Haney y Shakur me parece de lo mejor para ver. Haney y Shakur aun asi podria ser un bodrio por ser de estilos parecidos
Venia a decir lo mismo, no es por bardear porque no sigo boxeo desde siempre pero los ganchos al higado son asi y al unico que vi hacer una pelea aceptable despues de caer por uno fue al chino
Y justamente era un tipo de mas huevos que tecnica
Davis de apellido, de Baltimore, y preso por robo. Imposible ganarle una pelea
A mi lo que mas me sorprende de gervonta es el timing increíble que tiene. Eso si, le falta pelear contra alguno de los 3 mejores que puede tener la división hoy en día.
Que payaso el que dijo eso.
Igual Garcia es un paquete, como se esperaba.
Si ryan fuese no lo conoce nadie.
no veo como un Haney pueda ganarle a Gervonta, si el Tank se lo propone lo demuele, pasa que pareciera que peleara siempre a media maquina lo ves y se esta riendo durante los combates, es un capo
Cinturón especial Puebla / Jalisco otorgado por el CMB para la pelea de Canelo y John Ryder.
La pelea es el próximo 6 de Mayo en Guadalajara e irá en vivo por ESPN.
El cmb va a invemtar un cinturon para todas las peleas de canelo?
Lo hacen desde que el colorado dejo vacante el titulo por la mandatoria con GGG
se hizo el ofendido y desde ahi no paran de sobarle la quena
que relajo todo lo que ocurre alrededor del tipo este
Inventan resultados, asi que porque no inventar cinturones?