Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

gettyimages-1484281954-612x612
gettyimages-1484282000-612x612
gettyimages-1484283507-612x612
gettyimages-1484284840-612x612
gettyimages-1484283573-612x612

2 Me gusta

Esto es lo que dije antes de la pelea.

2 Me gusta

Va a ser difícil bajar a este Grone, ojalá lo supere al vende humo de Mayweather,este por lo menos va al frente y da espectáculo

4 Me gusta

Es bueno Davis, pero le falta pelear con alguno bueno en serio.

4 Me gusta

Bastante malito García,que diferente es cuando te suben el nivel
Muy lento d piernas ,cero cintura y para colmo cuando atacaba lo contragolpeaban
A gervonta me gustaría verlo con Shakur,a ese es muy difícil conectarlo limpio

3 Me gusta

que tremendo es gervonta

1 me gusta

Y Quién le gana de la actualidad? Para mí el único que podría hacer una pelea difícil es Lomachenko, pero igual gana el Negro para mi

1 me gusta

los 2 son cracks, a mayweather no lo podias tocar, pero este cuando pega tiembla todo en serio

1 me gusta

con la edad y la pegada de gervonta, dudo que loma aguante. no tiene rival

1 me gusta

Obvio que es Crack Mayweather,pero iba a la fácil , ganar todas las pelea por puntos, no sé la jugaba por el show y la gente, a mí no me interesa que un Boxeador gane 500 peleas, veo Boxeo por el Show, que se maten a trompadas los 2 y que gane cualquiera

1 me gusta

el que gane de haney-loma va contra gervonta, es obvio

y me parece que ninguno de los dos tiene para aguantarlo, es cuestión de tiempo para que tenga todos los cinturones de la categoría

1 me gusta

Mayweather no tnia pegada,cuando no tnes no tenes,y tnes q usar otras herramientas
El negro David pega duro,sabe que tiene que conectar algunos golpes para lastimar y listo

:rofl:

Cuando no viviendo en un mundo paralelo en Twitter

3 Me gusta

Al único que vi reponerse de un gancho al Hígado y casi ganar fue a Maidana,el Chino podía no ser técnico, pero tenía unos huevos como un toro.

2 Me gusta

Solo ganó el primer round kjjjjjj

1 me gusta

hincha de Boca?

1 me gusta

igual el higado no esta mas abajo que lo que le pego a ryan? me suena mas que fue a la costilla y no al higado, al higado es mas abajo como la de khan contra maidana

1 me gusta

Seguro jajaj

1 me gusta

La verdad no saben la tristeza y la calentura que tengo, espere está pelea desde que se anunció. Me había comprado unas birras parar mirarla y disfrutar…y me quedé dormido a eso de las 17hs por salir del laburo e ir a un after. La bronca que me invade es letal.

Saben si existe o hay alguna transmisión donde se pueda ver toda la pelea devuelta con los ingresos de ambos boxeadores antes del ring y la previa?

2 Me gusta

Ya encontré la transmisión muchachos, que caliente estoy lpm…

2 Me gusta