Va a ser difícil bajar a este Grone, ojalá lo supere al vende humo de Mayweather,este por lo menos va al frente y da espectáculo
Es bueno Davis, pero le falta pelear con alguno bueno en serio.
Bastante malito García,que diferente es cuando te suben el nivel
Muy lento d piernas ,cero cintura y para colmo cuando atacaba lo contragolpeaban
A gervonta me gustaría verlo con Shakur,a ese es muy difícil conectarlo limpio
que tremendo es gervonta
Y Quién le gana de la actualidad? Para mí el único que podría hacer una pelea difícil es Lomachenko, pero igual gana el Negro para mi
los 2 son cracks, a mayweather no lo podias tocar, pero este cuando pega tiembla todo en serio
con la edad y la pegada de gervonta, dudo que loma aguante. no tiene rival
Obvio que es Crack Mayweather,pero iba a la fácil , ganar todas las pelea por puntos, no sé la jugaba por el show y la gente, a mí no me interesa que un Boxeador gane 500 peleas, veo Boxeo por el Show, que se maten a trompadas los 2 y que gane cualquiera
el que gane de haney-loma va contra gervonta, es obvio
y me parece que ninguno de los dos tiene para aguantarlo, es cuestión de tiempo para que tenga todos los cinturones de la categoría
Mayweather no tnia pegada,cuando no tnes no tenes,y tnes q usar otras herramientas
El negro David pega duro,sabe que tiene que conectar algunos golpes para lastimar y listo
Cuando no viviendo en un mundo paralelo en Twitter
Al único que vi reponerse de un gancho al Hígado y casi ganar fue a Maidana,el Chino podía no ser técnico, pero tenía unos huevos como un toro.
Solo ganó el primer round kjjjjjj
hincha de Boca?
igual el higado no esta mas abajo que lo que le pego a ryan? me suena mas que fue a la costilla y no al higado, al higado es mas abajo como la de khan contra maidana
Seguro jajaj
La verdad no saben la tristeza y la calentura que tengo, espere está pelea desde que se anunció. Me había comprado unas birras parar mirarla y disfrutar…y me quedé dormido a eso de las 17hs por salir del laburo e ir a un after. La bronca que me invade es letal.
Saben si existe o hay alguna transmisión donde se pueda ver toda la pelea devuelta con los ingresos de ambos boxeadores antes del ring y la previa?
Ya encontré la transmisión muchachos, que caliente estoy lpm…