Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Che a este le inventan cinturones como a bokita estrellas…

1 me gusta

Este sábado…

1 me gusta

No va a vender mucho esta pelea, va a quedar un contraste muy grande con lo grande que fue Gervonta vs Ryan…

3 Me gusta

y eso que se cayo la de Inoue con Fulton que era por estos dias, sino chau

1 me gusta

Esta pelea es lo mismo que contra yildirim o rocky fielding. Ese tipo de peleas que a canelo le encantan

3 Me gusta

Mañana es la gran pelea de canelo contra el gorila. En la cartelera, lo mas o menos decente es el regreso del gvozdyk, y el rey martinez defendiendo el título mosca del cmb

1 me gusta

no tengo muchas ganas de verla, pero me intriga un poco ver el estado del Canelo, capaz la miro para ver como esta, si esta rapido, si esta fuerte, si mejoro su cardio… pero mi expectativa pasa mas que nada por el dia despues, a ver que carajo va a decidir de su futuro y podemos esperar alguna pelea de verdad contra Benavidez o Morrell o va a seguir en estrella elgiendo paquetes.

2 Me gusta

canal para canelo?

Supuestamente en setiembre, se va a dar la revancha contra bivol.

2 Me gusta

ESPN 23:45 hs

A las 20 ya arrancan con la previa en espn knockout

1 me gusta

Y encima es en Mexico, así que la única forma que tiene que ganar Ryder es noquearlo.

ryder va a cobrar la mayor y última bolsa de su carrera

1 me gusta

Que va a cobrar, seguro.

Si noquea pierde por descalificacion

3 Me gusta

Pesaje listo

No tiene nariz ya ese muchacho, se le consumió (?)

1 me gusta

Y un boxeador profesional cuanto mas roto el tabique mejor

Debe ser de las peores cosas que te sangre la nariz en una pelea, por no poder respirar y debe ser la zona mas fragil de la cara

3 Me gusta

antes se las rompian los entrenadores a proposito, no se hoy como sera

que fiasco va a ser esta pelea por dios, el unico del foro que debe estar exitado es numero6

4 Me gusta

Supongo que debe seguir siendo asi

Lo peor que te puede pasar es que se te rompa el tabique en una pelea, es imposible para la hemorragia y el dolor

Y aparte te mide para saber de que estas hecho. Si queres ser pro y no te bancar una fractura es imposible pelear en serio

2 Me gusta