Thread Electoral.

Si viviera allá, el domingo me pararía en frente de cada uno de los votantes y les cuestionaría por qué votan al Kirchnerismo, a ver si se animarían a debatir.

No pueden ser tan ignorantes en votar una ideología que banca la represión, destroza la educación y salud pública, a favor de la explotación sexual y la trata de personas, etc etc etc

Casi lo mismo :lol:

3 Me gusta

Podemos decirlo para jorobar, pero en el fondo los dos del PRO son lo mismo… y a Mauri, más que uno u otro, le importa sumar los votos totales.

Fuck the system, me chupa un huevo y la mitad del otro que sean obligatorias, me joden que me obliguen a hacer lo que no quiero. Pregunto de nuevo: qué pasaría si no voto en las PASO?

Las PASO son elecciones como cualquier otra. Va a pasar lo mismo que si no vas a alguna otra.

Qué pasaría?

La leyenda dice que te van a romper las pelotas cuando quieras hacer algún trámite de esos burocráticos o salir del país. Y también tenés que pagar un monto que no recuerdo cuánto era.

Yo fuí siempre a todas.

1 me gusta

A mi tambien me rompe las pelotas el voto obligatorio, si fuera por mi me iria a pescar.

2 Me gusta

Los kirchner hacen negocios turbios en el futbol y bostamacri lo mismo pero solo a favor de la bosta, yo voy a votar a Ma$$a peor que los otros dos para RIVER no puede ser.

Gracias, eso quería saber.

los bot no contestan, solo postean…

Yo creo que la gente vota lo que se le canta el orto, porque así funciona la democracia. Y si a alguien no le gusta, esta viviendo en un pais equivocado, deberia irse a cuba, o algun pais africano carente de democracia.

Eso si, despues nos cuentan como les va o si pueden andar escribiendo boludeces en un foro sin temor a represalias.

Pancho es igual a Beattlemillonario, no opina, la unica diferencia es que este te hace reir la boludeces que inventa.

1 me gusta

Otra vez vuelven a fallar las encuestadoras, la vienen errando en todas, en intratables la ultima que daban era que Larreta superaba por 5 puntos a Michetti y al FPV segundo, lo mismo en este informe de encuestadoras.

Esto demuestra que el electorado es muy volatil, te puede cambiar el voto en un par de meses, especialmente la gente que no se mete de lleno en la politica o no le importa mucho y ese es un numero bastante amplio.

3 Me gusta

Esa es la posta estimado Oscar. Es muy jodido anticipar lo que puede suceder en dos meses, más sabiendo que la pelea nacional ingresará de lleno en todas las contiendas.

1 me gusta

Habria que hacer una estadisticas entre el padron total para las presidenciales y lo que el FPV viene sacando en Salta, Santa Fe, Mendoza, CABA y Neuquen, asi sacamos cuanto % lleva asegurado.

Entre todas las provincias que nombre juntan el 25% del Padron a nivel nacional.

Aproximadamente el FPV tiene asegurado un 7% si los votos se mantienen a nivel nacional. Siguiendo la logica el FPV tendria asegurado un 28%. Y no tenemos en cuenta que en provincia de bsas el FPV tendria que sacar muchisimos mas votos.

Estos son los votos reales hasta hoy, sin contar la elección de Capital:

Segun lo que estoy viendo es bastante pelado pero la diferencia que tiene la provincia de Buenos Aires es mucha y otras ciudades peronistas del norte por excelencia

Hasta ahora aprox segun lo que estuve leyendo :

Capital : 790.000 a 313.000 el Pro a favor
Neuquen : 29.800 a 17.900 el FPV , no se para quien juega el MVP que gano en las presidenciales
Santa Fe : 481.000 a 327.000 el pro a favor
Salta : 292.300 a 208.000 el FPV a favor
Mendoza : 436.200 a 389.000 el UCR a favor que no se cuantos iran con Macri

Lo de Massa tampoco se de donde va a sacar los votos si en las provincias hasta ahora ni aparece

En Salta en las generales del 2011 Urtubey gano con casi el 60% de los votos, en estas paso bajo al 47% , en Mendoza Perez gano la gobernacion con el 42% y ahora Bermejo salio segundo con el 38%,en Capital Filmus saco el 27% y ahora Recalde baja a 18%, Santa Fe no se sabe hasta que se cuenten las 1000 mesas que faltan.

En Salta,Mendoza y Capital hubo merma de FPV pero con distintas carteristicas, en Salta se llevo Massa una gran cantidad de electores, en Mendoza la UCR aliada al Pro y Capital el Pro, o sea la opo divide esos votos asi que es imposible sacar que puede derivar en una general presidencial pero que hubo merma es claro.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Massa esta aliado a MPN o sea esos votos “supuestamente” irian a Massa, lo mismo el 30 y pico de Romero en Salta.

En el GBA supuestamente segun encuestadores De Narvaes esta primero y es de Massa.

Debe ser la primera eleccion tan peleada entre dos partidos FPV - PRO

Los demas pelean por un tercer puesto MUYYY lejos (Massa, Stolbizer y la izquierda)

La UCR que no pacto con el PRO sacara candidato o van a ir con el kirchnerismo (hace poco se reunio Cristina con algunos radicales)?

Massa en el único lugar de que puede sacar muchos votos es en el conurbano, tiene el apoyo de varios intendentes de la zona. Igual no sé, va a ser compleja esta elección.