Thread Electoral.

//youtu.be/8NIxCRb8u1U

Alentando al segundo grande(?)

3 Me gusta

Qué bomba, por favor…

1 me gusta

BANEENME

1 me gusta

@ricky banealo dale

1 me gusta

No, a little no… por lo menos yo no.
Y menos antes de los clasicos.

2 Me gusta

Volviendo al tema. ¿Qué pasa si uno no vota en la PASO?.

Votar hay que votar aunque haya mierda por todos lados. De ultima pone voto en blanco.
Peor seria NO VOTAR.

PRIMARIAS ABIERTAS SIMULTEANEAS “OBLIGATORIAS”

1 me gusta

Me parece que voy a votar a Michetti, solo para complicarle la vida a Mauri.

RRHH altos parasitos como Michetti

Si querés complicar a Mauri votalo a Lustó.

Pasa que el PRO tiene asegurada la continuidad en CABA, solo quiero ver que pasa si se le salen los patitos del corral, después de que le dio el apoyo al pelado infeliz. Creo que el Alfil Lusto no influye en nada.

Si se mete en 2da vuelta, le va a dar mas batalla que Recalde, eso seguro.

Segunda vuelta? No chance.

No se eh, siempre que el PRO participó de una elección en caba hubo ballotage. Igual tenés razón, son las paso, no son las elecciones.

1 me gusta

Si viviera allá, el domingo me pararía en frente de cada uno de los votantes y les cuestionaría por qué votan al macrismo, a ver si se animarían a debatir.

No pueden ser tan ignorantes en votar una ideología que banca la represión, destroza la educación y salud pública, votó en contra de las leyes de identidad de género, matrimonio igualitario y fertilización asistida, triplicó la deuda de la ciudad a pesar de tener el presupuesto más alto del país, está en contra de los juicios a los genocidas, trenes usados sin aire acondicionado, en contra de la estatización de YPF, a favor de la explotación sexual y la trata de personas, Iron Mountain, quieren sacar la TV Pública y volver a la TV para pocos, etc etc etc

1 me gusta

Como te gusta perder el tiempo pancho. De donde sos?

“Represor, a favor de la trata” :lol:
Con el kirchnerismo tambien sos asi de extremista en tus críticas?

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Mejor que salga lousteau segundo y no la campora

Me parece que voy a votar a Scioli, solo para complicarle la vida a Randy.

2 Me gusta

Yo también lo había pensado pero después pienso en cómo van a romper la pija los medios “con la gente que votó al PRO en masa” y prefiero verles las caras cuando Recalde pase a Loustau

1 me gusta