mientras no tenga de modelo a corea del norte…
jajajajajajajaaaaaa
Se bajó tajaí,no mas
A la mierda!!! no se presenta?
Confiá ,tranqui,se sabe hace un tiempo.
Segun una consultora Query para gobernador Anibal tiene 30% en provincia y De Narvaez y Vidal 17% cada uno
:lol: (Por el 30% de Anibal)
Yo no me reiria mucho, provincia es muy diferente a capital, en provincia gano el peronismo practicamente en el 90% de las veces desde la vuelta de la democracia y los candidatos peronistas son los que van a ganar, esta entre Julian Dominguez, Anibal y De Narvaez.
Ayer se reunio Cariglino con Massa y estan por llegar a un acuerdo con el pro, esta al caer, me esta dando miedo que gane Macri, no me gusta nada Scioli pero entre el y Macri me da mas cagaso el del pro, igual si Massa arregla con el pro todos los intendentes peronistas se vuelven al FPV y es probable que termine favoreciendo mas todavia a Scioli, todos los que estan con Massa son peronistas, por lo menos sus votantes y no van a traicionar a su partido.
Si supuestamente Massa tiene una intencion de votos del 15% y Scioli 35% por como se viene manejando, con que el 10% de los votos de Massa vaya para el FPV le alcanza para ganar en 1era vuelta.
El FPV debe tener un as bajo la manga si Massa va por la provincia. Y ese as capaz es Cristina.
PD: Si Massa se baja, segun una consulta, el 50% de los votos van para el FPV y el 30% para Macri, el resto indecisos.
Osea que si Massa tiene un 15%, el 7,5% iría a Scioli. LLegaria al 40% facil.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
La encuesta, que se realizó desde el 28 de mayo al 3 de junio con 2200 casos efectivos en todo el país, midió dos escenarios: uno con Sergio Massa y otro sin esa candidatura.
En el primero hegemonía Scioli es clara, con una superioridad de 5 puntos porcentuales sobre la intención de voto que registra Mauricio Macri y con 14 puntos encima de Massa.
En este escenario, Massa registra el 18.4% de las intenciones de voto. A ese porcentaje de encuestados se les repreguntó por quién votarían en el caso de que Massa declinara su candidatura.
El 8.7% respondió que daría su voto a Scioli, el 5.4% se lo daría a Macri, el 0.3% votaría por Margarita Stolbizer, el 1.2% votaría por un “otro” no especificado y el 2.8% respondió que en caso de no poder votar por Massa, no sabe aún a quién votar.
Así, un segundo escenario posible en el caso de que Massa abandone la carrera presidencial, Scioli sacaría el 40.8%, Macri el 33.1%, Stolbizer el 3.9%, Jorge Altamira el 2.2% y el 14.2% aún no tendría decidido su voto.
Es lo logico, es que no es tan complejo pensar que la mayoria peronista de Massa no va a ir a votar a una alianza PRO-UCR.
Igual hay que ver, hay grandes chances que Scioli gane en 1era vuelta si Massa se baja, no creo que Macri sea tan boludo, a Macri le conviene ir divididos y esperar un milagro en 2da vuelta.
Pasa que desde el PRO dicen que van a ballotage y ganan en segunda vuelta, es tan muy confiados, pero para mi nadie llega a ganar en primera vuelta, ya no esta más Cristina, y para mi ni siquiera Scioli tiene tanto apoyo en Provincia como debería, porque su gestión es desastrosa.
Cerrandole la puerta al acuerdo
La info nos llega desde el corazón de la rosca macrista que viene llevando adelante las negociaciones con el FR en este culebrón del eventual acuerdo entre Sergio Massa y Mauricio Macri que tiene ocupado estos días al planeta político nacional.
No es una novedad porque lo que nos llega es prácticamente lo que cuenta este artículo de Clarín del periodista Santiago Fioriti acerca de las razones del porteño para cerrarle la puerta a un acuerdo y que hoy la noticia fuera confirmada por Mauricio Macri diciendo que “si Massa me llama le digo que no”.
Lo que podemos decir es que estas declaraciones no son un mero bluff para endurecer la posición y mejorar lo que eventualmente podría conseguirse del cierre sino que es la linea oficial que el candidato del PRO le bajó a sus negociadores, como dijera uno en privado:
“Mauricio nos cortó de una. Compró el paquete Durán Barba. No quiere saber nada ni con Massa ni con el Colorado. Si nos pidió que levantemos el teléfono y es bienvenido todo lo que le podamos chorear” Es decir, la linea “el massismo sin Massa” se reafirma y sigue la disputa por los referentes territoriales que el PRO pueda sumar frente al FpV.
.No debemos ignorar tampoco que las presiones del mundo empresario y el famoso circulo rojo para lograr este acuerdo seguirán hasta el mismísimo día en que cierren las listas por lo que si las partes finalmente ceden o no estará por verse, pero hoy, en este momento Macri cerró el tema con quienes tenían la misión de negociar un entendimiento con el tigrense.
Continuará?
Hoy Macri lo bajo totalmente a Massa en una posible alianza, para mi se avivo y esta especulando que le robe un 15% aunque sea a Scioli para que no gane en primera vuelta.
Edit: Me ganaste de mano little
Igual es especulación pura donde pueden caer los votos de Massa. Está divido un 50 y 50 pamí.
El único que gana con la polarización es el FPV al ser el partido que encabeza las encuestas. Sólo una alianza como en el 99 le podría llegar a ganar.
Encuestas 2015: fuerte paridad entre Scioli y Macri
El precandidato presidencial del Frente para la Victoria saca un punto al líder del PRO. Massa, que a esta altura del año pasado encabezaba las encuestas, aparece tercero con 13 %.
Daniel Scioli sacó en mayo poco más de un punto a Mauricio Macri, según la última encuesta difundida por Mariel Fornoni, directora de la consultora Management & Fit. “Tenemos una paridad fuerte entre Scioli (33,3 %) y Macri (32,2 %)”, aseguró Fornoni en diálogo con Radio América. Completan la lista Sergio Massa con 13,8 %, Margarita Stolbizer con 6 % y Jorge Altamira con 2,9 %.
“Justo hace un año Massa encabezaba las encuestas seguido por Scioli y Macri, más abajo. En septiembre se produjo un triple empate y, a partir de ahí, la curva fue muy pausada y ascendente para Macri y muy pausada y descendente para Massa”, analizó Fornoni.
Ahi esta lo que calculamos varios, ese 13% de Massa es el se iria con Scioli si se bajara Massa hoy y con eso gana en primera vuelta, se avivo Mauri, el tema para Macri es llegar a ballotage porque ese 6% de la Stolbizer no vota ni en pedo a Scioli pero hay que ver como divide el 13% de Massa, podria llegar a ser un mano a mano tremendo.
El 3% de Altamira va para Scioli para mi porque es el que mas se acerca a la izquierda de los dos candidatos, se acerca dije porque a Scioli lo veo mas de centro centro, ni tirando a derecha ni a izquierda.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Ahi puse una de las ultimas encuesta de FIT, obvio que es todo especulacion puede pasar cualquier cosa.
Yo ya lo había dicho el año pasado, para mi la elección de Macri va a sorprender, hace un tiempo lo ninguineaban, es más algunos lo ponían a Massa por arriba.
Me acuerdo que Management & Fit dijo que ganaba Romero en Salta.