felicidades coqui
Fácil ganar con el clientelismo político, siempre manejando a la gente, lamentable.
Ganar es sencillo cuando representás los intereses de una clara mayoría, con gestión de por medio. En todo caso, si no queremos más pobres, votemos por los proyectos que redujeron la pobreza en Argentina (en vez de optar por sus promotores).
Y si, obvio que representa los intereses de la mayoría. Imaginate a la cantidad de ñoquis que se les acabaría la joda si llegara a perder Capitanich. Pero bueno, mientras se les mueren chicos por desnutrición; por suerte en otras Provincias se tiene más conciencia a la hora de votar.
Consulta: ¿Para qué sirven esos cuadros, realizados con datos verídicos o no, sin la coyuntura? YPF está contratando personal en todo el país, Trenes Argentinos también. Se regularon muchísimos empleos públicos, pasando a planta permanente personal contratado (un viejo reclamo). En determinados casos bajó el empleo privado por cuestiones particulares, como el freno -por estudios y regulaciones- de un proyecto minero (San Juan). Algunas localidades pasaron a controlar su propia recolección de residuos, y de este mismo modo podríamos continuar citando. Exponer el número frío no proporciona información suficiente como para llegar a conclusiones útiles. Por otra parte: ¿Estado más chico, mejores condiciones de vida? La realidad argentina, histórica, nos dice una cosa muy diferente. Cuando los privados regularon a su antojo, llegamos a un 50% de pobres y 25% de desempleo. Dejame con un Estado presente, que brinde oportunidades generando servicios, porque me sirve como privado (que no pretende pisar a nadie para mejorar sus ingresos).
Imposible que partidos (Pro-UCR-FR) que solo tienen apoyo en las clases altas y medias (que son minoria) de algunas provincias (no todas) ganen las elecciones, van a haber 4 años mas de FPV.
Practicamente confirmado que Insaurralde se baja para gobernador y va de nuevo para intendente.
En Bs As quedan dos candidatos a gobernador, Anibal vs Julian Dominguez.
Se le fue otro intendente a Massa, como son las ratas no?
EDIT: me olvide que esta Berni tambien, son tres los posibles candidatos.
hay fuertes rumores sobre massa bajandose hoy
Urtubey representa la neo oligarquia salteña… algo asi como un nuevo Patrón Costas
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
es como el vice gobernador de Jujuy, Guillermo Jenefes, grandes terratenientes que entraron a la politica, respaldados por sus millones, para defender sus propios intereses
para el littl esos millonetas se bajaron recien de la sierra maestra…se hace pis encima con los oligarcas ricos gobernando la semicolonia de pobres…
son tipos que tienen muchas cosas en comun con Macri… por eso es medio llamativo que por un lado lo detesten al ex presidente de boca, y por el otro se pongan contentos y apoyen a tipos como Urtubey
Sumá a Espinoza para goberna.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
¿Y los oligarcones que van a Boston a hacer la revolución? ¿Que me contursi?
Es lo que me decía mi viejo, el tipo es ultra católico, bastante conservador. Algo bastante común en la clase alta del norte del país.
No se gasten,no se hagan mala sangre,un millon de Argentinos en la calle por Cristina,por el Proyecto Nacional. 4 añitos mas…
El FPV debe andar cerca del 10% aproximadamente de los votos asegurados de cara a las nacionales, contando los votos de las elecciones provinciales y lo que representa cada una en el padron nacional.
Sacando el 50% en provincia, se asegura un 25% aprox.
jo… a eso le llaman “gente”…
Fin de la deca… esperen! JAJAJ.
Para mi es clave que Massa se presente para que el FPV pueda ganar. Macri y Massa tienen que dividir votos.
Yo veo muy posible un 40% de Scioli. 30% de Macri. 17% aprox Massa y el resto dividido entre Stolbizer y la izquierda.
PD: Estadisticas: CABA, Santa Fe, Chaco, Salta y Neuquen forman el 25% del Padron electoral. De ese 25% sumando los votos del FPV dan asegurados un 9% aproximadamente. La provincia de Buenos Aires tiene el 37% del Padron. Con que el FPV saque 50% en la provincia se aseguraria un 18,5%.
Entonces entre Provincia, CABA, Santa Fe, Chaco, Salta y Neuquen es el 61% del Padron electoral. El FPV sacaria un 27%. Restaria el 39% del Padron donde si el kirchnerismo sigue el patron sacaria entre 12 y 15%.
Osea que llegaria a los 40%
En diciembre se les termina, delincuentes. O se creen que el manco va a seguir con el “proyecto”??? jajjajajaa aajajaja ajajaja ajajajaja jajajaja a a ajajajaja aaaajjajjajaj no ma hagan reir mas que se me aplauden las bolas.
Estuve leyendo sobre el principal economista de Scioli, Miguel Bein, y tiene como modelo a Corea del Sur.