El precandidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli es el favorito en la última encuesta de intención de voto a presidente realizada en provincia de Buenos Aires con 28,8 % sobre 26,7 % del líder de PRO, Mauricio Macri. Los datos corresponden al último sondeo de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados, realizada durante la última semana de mayo en territorio bonaerense. Tercero, diez puntos abajo, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, con el 18,9 %. En cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar aparecen Randazzo (14,2 %), Margarita Stolbizer (4,9 %), Elisa Carrió (2,2 %), José Manuel De la Sota (1,9 %) y Ernesto Sanz (1,1 %).
Igual tomemoslo con pinzas a las encuestas, parecen los astrologos o el servicio meteorologico.
Hoy mi viejo me contaba que ayer lo llamaron 3 veces para una encuesta, cuando decia “es una encuesta” cortaba, hoy lo volvieron a llamar y se calento y marco cualquier cosa para que no lo jodan mas a cualquier hora :lol:, cuanta gente debe hacer lo mismo para que no vuelvan a llamar.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
O va Massa a gobernador sin candidato a presidente?? mmmmmmmmmmmmmm
Lo triste es que con estas jugarretas nunca llegan a nada. La gente las detesta, si el colorado, la pelease solo, podria aspirar a la provincia y luego de eso, construir poder real. Pero son idiotas.
Los movimientos del colo y la no unión de FR y PRO hicieron enojar a Leuco y a Nelson anoche. A la mierda todo el discurso hay que bajarlos como sea. Tirón de orejas para Mauri y Massa.
Que momento de mierda para Massa. No tiene la suficiente cantidad de votos para pelear la presidencial pero tampoco tiene un número despreciable. Cada día se le va un intendente y ya perdió el financiamiento de los grupos económicos (los mismos que lo levantaron en 2013 y hoy lo sepultan) y ahroa perdió la billetera de De Narvaez. Hará el ridiculo en las PASO o hará el ridículo yendo con Macri?
No lo veo agachando la cabeza y resignando su capital politico a las ordenes de Macri, pero De Narvaez lo mando al muere mal. O se baja de TODO, o sigue por su cuenta.
Creo que a esta altura, la campaña se la deben estar costeando a sotoboche, Macri y Scioli. A todos les conviene que polarice un poco.
Si Macri tiene el objetivo de GANAR la eleccion per se, le conviene, ahora, al minuto que Massa es gobernador se da vuelta como media. Y te digo, me parece la unica potable que tiene, ahora que se bajo el colo. Massa esta muy jugado, no le dejan alternativas.
Dicen que Vidal mide bien, pero me parece un blef de los buenos, en provincia no le conocen la cara.
Massa o va sacar un muy bajo caudal de votos o no se presenta, la mayoria de los votos que tenia el FR el año pasado van a ir al FPV en “venganza” al Pro por rechazarlo de tal manera, macri va a perder la eleccion por rechazar a massa.
Puede pasar, pero qué manera de violar su dignidad si se junta con MM. El impacto en el electorado sería incalculable, algunos piensan que es una suma matematica.