Thread Electoral.

Población de Salta: 1,3 millones
Población Argentina: 43 millones.

Si, sin duda se puede tomar como punto de referencia.

Enorme triunfo del FPV en Salta, la clase trabajadora ha hablado de vuelta en las urnas.

Fin de ciclo lo llaman algunos. Je.

1 me gusta

El fin del ciclo es invetibable porque tanto Scioli, Massa y Macri no son el kirchnerismo

El padron de salta es de 900.000 electores aprox. Ignoro cuantos electores somos a nivel pais.

en 2013 habia 31.000.000 habilitados,votaron 23.600.000.
estimo que en 2015 seran un 10% mas.

1 me gusta

Se pone feliz como si Urtubey realmente fuera kirchnerista, en este caso es kirchnerista porque tiene el poder, cuando este otro gobierno dudo que siga siendo kirchnerista.

Urtubey no es boludo, ya dijo que no tiene problemas en juntarse con Macri o Massa.

Fin de ciclo lo llaman algunos

JE

1RO: negar que salta es un distrito importante es una estupidez, es la capital del norte argentino y generalmente suele mover tendencia social y hasta económica.
2DO: romero fue un corrupto y un delincuente, pero no nos olvidemos que es otro integrante más de la mafia peronista que nos viene saqueando hace más de 60 años. Y el gesto de urtubey no es más que un acomodo a futuro, sabe que lo van a querer barrer.

La única solución acá es votar a Macri, no queda otra gente.

Macri? despues del conmebolazo deseo que le caiga una viga en la cabeza.

3 Me gusta

me da miedo que el proximo presidente sea bostero MACRI O SCIOLI … :confused:

¿Entonces si perdía Urtubey nadie le iba a decir nada al kirchnerismo porque el tipo no pertenecía al “purismo del kirchnerismo”?

Hubieras sido el primero pendejo hijo de puta, en poner: “FIN DE CICLO” y todas esas huevadas

La tienen bien enterrada…

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Se hubiera juntado antes a ver los votos que sacaba.

1 me gusta

por algo dije que no es boludo… :mrgreen:

ah y en la capital gano massa la intendencia, ojo que las nacionales no creo que sean tan faciles eh.

Por eso te digo ¿Para qué se juntaría en un futuro con esos dos si con el fpv, tiene todo el caudal de votos?

Angie, dejate de joder, sacate ese avatar sorete.

creo que lo dice abriendo el paraguas, ya fue electo, hasta el 2019, ahora se prepara ante una eventual derrota del fpv.

Mi enemigo hoy, es mi amigo mañana, una máxima politica.

Si el eje sigue en la interna entre Scioli y Randazzo el FPV va a ganar por goleada.

1 me gusta

Este domingo vienen las PASO en el Chaco.

Practicamente es un mano a mano de la generales porque tanto el peronismo como el radicalismo llegaron a consensos internos y van con un solo candidato cada uno, el que saque ventaja practicamente es el proximo gobernador salvo que la diferencia sea solo 1 o 2 puntos, vamos a ver como le va al delfin de Capitanich, por lo pronto la cantidad de guita que metieron en los barrios no lo vi nunca en ninguna eleccion anterior.

1 me gusta

Ya se sabe el ganador y proximo gobernador de Chaco, el delfin de Capitanich Domingo Peppo esta sacando el 65% de los votos.

Ya estan Randazzo y Anibal para festejar.

Randy ya se mostro con Urtubey y ahora con Capitanich, me parece a mi ya le copo la parada a Scioli que no se mostro ni en Salta ni en el Chaco?

1 me gusta

1 me gusta