The Witcher [Netflix]

La canción que se cansa de cantar el boludo este, la nombran en los libros o sale en los juegos? sino no se entiende porque en la serie a cada rato la cantaba

Y lo otro, es un personaje importante ladero de Geralt o algo? me dio esa sensación, porque aparece en varios capítulos hasta que Geralt lo raja :joy:

Yo veo Orcos= bosteros.

En LOTR, estan los orcos, pero tambien había humanos malos, magos (piel blanca) malos, etc. Los Nazgûl habían sido reyes humanos.

Hoy en día con toda esta pelotudez de lo “políticamente correcto”, se sobreinterpretan muchas cosas.

1 me gusta

¿Jaskier?. Sale en los libros, y en los juegos. En los juegos a veces es el narrador, pero tambien aparece dentro de la historia.

1 me gusta

Te gustaría

1 me gusta

Hoy la retomo, me encanto el primer capitulo, me quede en el tres. Muy buena la verdad.

1 me gusta

Como te dijeron aparece en los juegos y libros. Es el mejor amigo de Geralt, es la personalidad completamente opuesta por eso terminan pegando mucha onda.
El como “bardo” se encarga de contar todas las historias de Geralt.

1 me gusta

No, la cancion QUE ES BUENISIMA. Es invento de la serie. Y el pj como te dijeron es el mejor amigo de Geralt, asi que obviamente lo vamos a volver a ver.

3 Me gusta

Termine anoche el wichar, la verdad me encanto… muy buena la compro mal, ojala no cuelguen tanto en sacar mas capitulos, lo de las lineas temporales fue una narracion muy copada…
Cavill para mi la rompe en esta.

2 Me gusta

Segun lei recien vuelve en algun momento del 2021 jaja, ese es el problema de hacer series con actores que todavia estan activos y no cuasi retirados, ahora esta haciendo una pelicula de Enola Holmes.

Para cuando terminen la serie la que hace de Ciri va a tener como 40 años mas o menos.

4 Me gusta

2021? daaaaale no pueden ser tan vergas.

1 me gusta

https://twitter.com/WitcherEnNFLX/status/1210983521986252802

2 Me gusta

Pero si mal no recuerdo, hace un par de semanas leí que en febrero empezaban a filmar la 2da temporada. ¿Tanto van a tardar en ponerla a punto para ponerla en Netflix?. Supuestamente sería en primavera (yankie) de 2021, o sea, despues del 20 de marzo de 2021.

EDIT

Aca dicen eso.

https://depor.com/depor-play/comics/the-witcher-el-rodaje-de-la-segunda-temporada-ya-tiene-fecha-netflix-henry-cavill-magia-lauren-s-hissrich-andrzej-sapkowski-estreno-viral-mexico-peru-noticia/

Y dicen algo aún mas importante (?):

**

Por otro lado, en los últimos días hemos podido ver a Andrzej Sapkowski , escritor de los libros de ‘ The Witcher ’, firmar un nuevo contrato con el estudio de Polonia “ CD Projekt Red ”, empresa desarrolladora de videojuegos.

**

:drooling_face:

3 Me gusta

4 Me gusta

Mmmm media floja para lo que prometía. La voy a terminar igual pero por ahora es un bodrio

4 Me gusta

Bodrio me parece un poquito mucho.

Por otro lado por mi que se tomen su tiempo, si la hacen a las apuradas despues termina pasando como paso aca, que algunos detalles se escapan y terminan viendose mal. Es una serie que necesita de mucho cuidado de los cgi y la postproduccion.

4 Me gusta

Yo tmb, vi un par y no me gusta para nada por ahora, y eso que el genero me encanta… voy a ver hasta el final y veremos si la sigo o no en el futuro jaja…

Me gusto el ultimo episodio jaja… voy a ver la segunda, que falta poquito para que salga :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Termine anoche de verla. Me gusto mucho.
Fin de comunicado.

3 Me gusta

2 Me gusta

buena version, mas llevadera que la original

3 Me gusta

muy bueno