No me quedo claro.
lo compensas con los desnudos de Yennefer
No sabes como putie yo tener que verla en castellano porque a mi novia no le gusta leer
Nah, demasiados desnudos para mí gusto…
…dijo nunca nadie en TuRiver.
Trolo
Me gustó como termina formandose con los logos de todos los capitulo el logo de la serie. Pero que se dejen de joder y metan algo copado en cada capitulo ahora como intro, no solamente un logo. Ademas es el momento para afianzar el tema de la serie y que se haga mas conocido.
Me la terminé anoche, la verdad como vine diciendo, mas que conforme. El 7 y 8 que tienen una continuidad y ya se juntan las lineas temporales demuestra lo que puede llegar a ser la serie, y estuvo bueno todo el entramado de la hermandad de magos ante la problematica de Nilfaarg. Eso tambien da la pauta de lo que puede dar la serie, no es solo un tipo matando bichitos.
No me gusta demasiado el actor que usaron para Vilgefortz, siempre lo imagine diferente la verdad, pero habra que ver.
Tissaia top milf, despues Sabrina y el resto. Pero esas 2 el top de la serie.
edit: Sobre los cambios de Brokilon, la mina dio su respuesta: Reddit - Dive into anything
me refiero en cuanto a la historia, no a las driadas afroamericanas. eso es Netflix shit.
Mi primer comentario en el nuevo foro
En el primer capitulo Renfri menciona que Calanthe recien habia ganado la batalla de Hochebuz y momentos antes la misma Calanthe dijo que eso habia pasado hace años, ahi te das cuenta de que son lineas temporales distintas, o por lo menos que algo raro hay, es cuestion de prestar atencion.
Otra cosa molesta de esta serie. Hay negros por todos lados, pero “casualmente” en los Nilfagardianos solo esta Fringilla Vigo. Son todos hombres blancos. No recuerdo haber visto ningun negro ni mujeres.
Mal, re molesta.
Al menos no es como El Señor de los Anillos o esas boludeces, donde los buenos eran los blancos y rubios representando a Europa, y donde los orcos, gnomos, duendes, chupacabras, pomberos y otros seres malvados y deformes hacian clara alusion a los continentes cercanos, como Africa y Asia. Sin ir mas lejos los buenos usaban caballos y los malos elefantes (deformes claro!).
En los libros si lo es. Es una obra polaca, o sea, invento todos los personajes blancos. Es la serie la que metio negros por todos lados y de manera absurda e ilógica para un mundo tan discriminador, y donde los humanos se viven matando.
Pero los buenos y malos son todos blancos. Yo me refiero a que en otras obras se ve claramente lo de Orcos=Africanos.
Ese culo no es el mio
Que manera de desvirtuarla con esos cambios de raza en algunos personajes.
No me parecio la gran cosa, excepto el capitulo final que le pusieron ganas
Que manera de desvirtuar, estas tirando fruta a 2 manos, jajaja.
Jugaste al menos a alguno de los juegos de la saga ???
Si, al 1 y al 2. Al 3 nunca porque no tengo PS4 y mi compu ya no daba mas pero ni en pedo me compraba una nueva para viciar nomas.
El 1 me gusto mas que el 2 a nivel historia, bestiario y personajes. Creo que mereceria una remake.
me resulta insoportable ese personaje, yo le hubiese arrancado la zabeca de un espadazo
Jajajaja denle su dinero a este buen hombre, ya gano.