The Witcher [Netflix]

Tremendo

La original es re llevadera jaaj

1 me gusta

me dan ganas de arrancarle la cabeza a jaskier

1 me gusta

Yo la vi en audio latino y la cancion de Jaskier es para romper la tele. Estaba mirando la serie con mi novia y me dio vergüenza ajena. Sumado a que en ese capitulo aparecia ese demonio y los elfos, y la escena parecia una novela de esas pedorras que pasaban a las 3 de la tarde en canal 9.

Vi los primeros dos caps y me pareció muy confusa la narración, no es tan mala como imaginé pero prefiero leer los libros alguna vez.

1 me gusta

Como haces para despues de los 13 años seguir mirando las cosas en latino? Te entiendo los dibujitos y hasta ahi.

3 Me gusta

Las películas viejas (como un Rocky ponele) se ven en latino.

1 me gusta

No hay chance, te acepto Volver al Futuro, Jurassic Park y Mi Pobre Angelito si queres. Por la nostalgia de verlas mil veces en canales de aire.

2 Me gusta

Las comedias como “Que paso ayer”, “Superbad”, “Este es el fin”, “Ted” y muchas otras son para verlas en audio latino, el doblaje es genial.
Y como en muchas peliculas y series dobladas, deberian haber dejado la cancion de Jaskier en su audio original, aunque por los comentarios calculo que tambien fue una bazofia.

1 me gusta

Los doblajes de ahora en peliculas son mucho mejores. Igual creo que hay peliculas para ver en audio original y otras que da lo mismo, pero tambien hay bastantes que es mejor verlas dobladas.

A mi me re engancho la serie. Una pena que haya que esperar hasta el 2021.

Tiene momentos del Señor de los Anillos, momentos de GOT y momentos yankees innecesarios, pero es una muy buena serie

1 me gusta

No, la cancion es un exito. Es super pegadiza y la gente ya hizo covers por todos lados y de hecho le estan pidiendo a Netflix que la largué en Spotify.

Estamos en presencia del hit del verano?

A mi me fue enganchando al final. Espero mas mostros y menos dialogos pelotudos en el futuro.

3 Me gusta

En ingles o en latino?

En su version original, como debe ser.

2 Me gusta

Si esa información está bien, Vladimír Furdík es nada mas ni nada menos que quien hizo del Night King en las ultimas temporadas de GOT :grinning:

1 me gusta

Es correcto

1 me gusta