Tremendo
La original es re llevadera jaaj
me dan ganas de arrancarle la cabeza a jaskier
Yo la vi en audio latino y la cancion de Jaskier es para romper la tele. Estaba mirando la serie con mi novia y me dio vergüenza ajena. Sumado a que en ese capitulo aparecia ese demonio y los elfos, y la escena parecia una novela de esas pedorras que pasaban a las 3 de la tarde en canal 9.
Vi los primeros dos caps y me pareció muy confusa la narración, no es tan mala como imaginé pero prefiero leer los libros alguna vez.
Como haces para despues de los 13 años seguir mirando las cosas en latino? Te entiendo los dibujitos y hasta ahi.
Las películas viejas (como un Rocky ponele) se ven en latino.
No hay chance, te acepto Volver al Futuro, Jurassic Park y Mi Pobre Angelito si queres. Por la nostalgia de verlas mil veces en canales de aire.
Las comedias como “Que paso ayer”, “Superbad”, “Este es el fin”, “Ted” y muchas otras son para verlas en audio latino, el doblaje es genial.
Y como en muchas peliculas y series dobladas, deberian haber dejado la cancion de Jaskier en su audio original, aunque por los comentarios calculo que tambien fue una bazofia.
Los doblajes de ahora en peliculas son mucho mejores. Igual creo que hay peliculas para ver en audio original y otras que da lo mismo, pero tambien hay bastantes que es mejor verlas dobladas.
A mi me re engancho la serie. Una pena que haya que esperar hasta el 2021.
Tiene momentos del Señor de los Anillos, momentos de GOT y momentos yankees innecesarios, pero es una muy buena serie
No, la cancion es un exito. Es super pegadiza y la gente ya hizo covers por todos lados y de hecho le estan pidiendo a Netflix que la largué en Spotify.
Estamos en presencia del hit del verano?
A mi me fue enganchando al final. Espero mas mostros y menos dialogos pelotudos en el futuro.
En ingles o en latino?
En su version original, como debe ser.
Si esa información está bien, Vladimír Furdík es nada mas ni nada menos que quien hizo del Night King en las ultimas temporadas de GOT
Es correcto