The Witcher [Netflix]

Triss es un mionca fuera de la serie, la afearon mucho pobrecita.

Le sigo cayendo igual jaja igual Renfri fue la que mas me gustó particularmente

El autor tiene cierta fascinación por las tetudas, ya que en los libros remarca que la mayoría de las hechiceras eligen portar una buena delantera vía magia. Dicho esto, es todo un truco. Si le sacas la magia, Yennefer se vería como Melisandre cuando se sacó el medallón jeje

2 Me gusta

El vestuario no me parecio taaaaaaaaaaaaaaaan bueno. Hay cosplays que parecen mas elaborados.

Es pelirroja. Quizas no tan rojo como en los juegos, sino mas oscuro. Ese debate sale siempre, y en un par de lados leí a unos polacos afirmando que es pelirroja. La diferencia con el juego, es que en los libros tiene ojos azules y en los juegos verdes.

No me mueven un pelo del choto las minas de la serie. Me hubiera gustado una Kate Bekinslale o como mierda se escriba.

Con 10 o 15 años menos (dependiendo que tan joven quieran que se vea), Eva Green era perfecta para Yennefer.

1 me gusta

Lei por ahí, que en esta serie se inventaron todo el pasado de Yennefer. Que en los libros es un misterio. ¿Es verdad?.

En los juegos, Triss y Ciri se consideran hermanas. ¿Es igual en los libros?. Aca se vería bastante raro, porque la actriz de Triss, en vez de parecer una adolescente o de 20 años, parece que tuviera 35.

Si es correcto. En los libros sobre el pasado de Yennefer hay poco y nada.

1 me gusta

En los juegos, Triss y Ciri se consideran hermanas. ¿Es igual en los libros?. Aca se vería bastante raro, porque la actriz de Triss, en vez de parecer una adolescente o de 20 años, parece que tuviera 35.

En los libros, Triss no tiene el suficiente talento magico para hacerse ver como una mina de 20 años. De hecho se la pasa quejando que se ve comparativamente vieja y fea comparada con otras hechiceras.

1 me gusta

Puse lo de adolescente, porque lei por ahí que lucia como una. Y si mal no recuerdo en los juegos (y creo haber leido que tambien en las novelas), la nombran como la mas joven de las hechiceras.

Triss es efectivamente mas joven que Yennefer y que la mayoria de las hechiceras tambien en los libros, pero por esto de su falta de talento en ese aspecto de la magia, parece mas vieja que la media.

1 me gusta

Si es cierto que en los libros, Triss y Ciri tienen una relacion muy cercana, casi de hermana. Porque Yennefer adopta una postura mas de “madre”.

1 me gusta

La edad de Triss en los libros no es precisa, pero es una mujer de entre 40 y 50 años. El problema “magico” que tiene es que los metodos usados por Yennefer y otras hechiceras para mantenerse siempre como una mina de 20 años a ella le generan “alergia”, o sea le afectan la salud. Pero si no recuerdo mal, algun tipo de magia basica usa, y por eso se ve como una mina de 30 y no una de 50.

Me corrijo respecto a la edad de Yennefer que lo dije mal el otro día. Hacia lo que seria el final de la temporada, tiene alrededor de 100 años de edad, mas o menos lo mismo que Geralt. O sea, ella no es significativamente mas vieja que el en terminos de experiencias vividas. Si obviamente se ve mucho mas joven que el por su talento magico.

2 Me gusta

Triss es pelirroja, tetona, ojos celestes y claramente mas joven que Yennefer. En el juego es igual pero con ojos verdes, lo de la serie es una vergüenza lo que hicieron, parece una vieja que tira el tarot

1 me gusta

No pude terminar de ver el primer capitulo, un bodrio total, le voy a dar una segunda chance en algún momento ya que leí que se empieza a poner en el tres, pero no se cuando…

lptm la termine recién pensé que había mínimo 2 capítulos mas, quede re manija.

2 Me gusta

La termine recién. Me sorprendio gratamente la verdad, no le tenia mucha fe. Arranca maso, si no conocen nada de la obra, al principio no van a entender un carajo pero asi y todo a mi me gusto bastante, mas siendo de netflix que no me gusta demasiado la plataforma.

1 me gusta

Elfos negros, la puta madre como se cagan en todo estos hijos de puta

Triss en el juego es pelirroja y encima, hasta ELFOS NEGROS metieron :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta