The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Ah en 50 años jugamos sólo con los dos grandes de allá y nunca ganamos. Me quedo tranquilo con la estadística.

1 me gusta

Totalmente, sea cual sea el resultado de hoy, valoren lo de Eduardo porque fue el único en agarrar éste fierro grande y bien candente

8 Me gusta

Las sugerencias homosexuales las estamos haciendo en el tema de los violines de corazza y mamon. Este tema es para los guisos heterosexuales.

8 Me gusta

Es una injusticia 3er mundista tener que jugar en condiciones extrafutbolisiticas que benefician sustancialmente al equipo local. En la champions, si clasifica un equipo falopa de islandia y tiene que jugar contra un equipo top, lo hace en igualdad de condiciones, sin importar la diferencia de jerarquia entre ambos equipos. Se deberia jugar en el llano, y si los bolitas son malos, que se dediquen a otra cosa

2 Me gusta

@EDDIE fíjate que me parece que te están tratando de traga sable
Digo nomás viste

3 Me gusta

Solamente un partido por semana va a transmitir Telefe, el jueves pasan a los bosteros en Venezuela.

2 Me gusta

Como para no perder la costumbre de tener violines en el canal?

3 Me gusta

hoy vamos a ganar, confien

para no desvirtuar el thread les comento

sabias que en la altura el tiempo de cocción de los fideos y de arroz es mayor? por lo tanto el guiso tarda mas en cocinarse

9 Me gusta

Buen dato, se agradece el aporte

1 me gusta

¿Donde se firma el empate?

Ni se preocupen por el partido de hoy porque ya sabemos que no le podemos ganar en la altura.

1 me gusta

Hoy perdemos el partido y como mínimo 7 pulmones, Rondón fallece de un paro cardíaco y barco se pesca algún bicho por no usar condón

4 Me gusta

solamente en el guiso (?

1 me gusta

Cómo puede ser que dejen a las almóndigas afuera de la encuesta? alguien quiere pensar en las almóndigas!!?

5 Me gusta

las almondigas se comen con puré o con salsita, only, no en guiso, no con arroz, ni nada parecido

5 Me gusta

pueden dejar de decir almóndigas?

4 Me gusta

Hoy va a ser importante solari por la velocidad en la altura

1 me gusta

Que quéeeeee!! Nunca comiste arroz con albóndigas? Es un camino de ida!
Pero sí, entraría en categoría estofados… casi como el debate del arroz con pollo.

2 Me gusta

es parte del chascarrillo…

1 me gusta

Ufff re da con este clima albóndigas y arroz oh yeah

4 Me gusta