No sé cómo porque River y la altura son enemigos acérrimos, pero hay que ganar COMO SEA y me animo a decir que ponemos un pie en octavos, así de corta
Si perdemos, al horno de entrada y el empate lo firmo dependiendo cómo se dé, porque si estamos ganando y nos clavan al último como ya nos pasó hace unos años, voy a estar re caliente
partido chivo, sobretodo por la falta de regularidad en los delanteros que tenemos y lo fragil de la defensa, con un empate me conformo, obvio que hay que ganar siempre y nos podemos encaminar pero… es River y en la altura con los motumbos regordetes que tenemos adelante, no creo que hagan mucho, ojalá me tapen la bok
Posta!!! mañana NO se pueden comer goles, nadie, si te queda servida hay que meterla y que hasta los volantes pateen mucho de afuera, en la altura muchas veces un zapatazo de lejos te abre el partido o te lo salva, tiro libre, de jugada, lo que venga, nada de querer meterse con pelota y todo en el arco y los pases por abajo y tirando paredes como hacen siempre
Me compré 4 birras, una por cada gol que nos vamos a comer. Después me clavo un guiso de fideo codito totalmente en pedo y llorando por lo horrendo que fuimos contra un rejunte de verduleros.