1-por que si ( viene del partido anterior y ganamos, el guiso es la nueva cábala del foro)
2-…
3- y si…
4-de todas formas caminan, hay que quemarles el auto por las dudas, siempre es mejor prevenir
5-…
A que se debe el nombre de este equipo?
La última vez que ganamos en la altura seguían vigente los australes?
Sin contar la bombonera
Uno de los fanático más grande de Ortega que conocí en mí vida es un albañil boliviano que laburaba en mí casa. Siempre venía con una camiseta de River y hasta le puso Ariel a su hijo. Un crack el chabon.
Cómo se lo puteo a driussi en el foro en el último 1 a 1 contra estos
Cómo te ves para hoy? Para que esté funcione tenés que tenerte fe, la energía está de tu lado está vez.
Acá mirando los mensajes gastronómicos del thread del partido:
Che mira si, lo hace hoy Rondón? Me muero si te hace ganar el eh jajaj
Ahora voy a comer un alto guiso pero Posta justo jajaja
siempre poniendo el pecho en nombre de River amigo
no se gritan los goles de los venecos
Eddie se la re jugó con este tema guacho, es re perdible el partido, si lo putean a él les digo que son unos tibios que no se animan a jugarsela en un partido chivo.
yo te banco @EDDIE
(después me pasas la cometa por privado)
Nos mandan a jugar a la altura a las 18 hs. Que no se notee
Ganen y mueran apunados
Basta de esas boludeces y menos de pensar mal de un tipazo como Eddie. Hoy se dara lo que se de y sucedera lo que tenga que suceder.
Me sorprende que sea por fox, no era que los partidos los iba a transmitir telefe?
Sueño con un colibraso y a otra cosa.
todos se quejan, todos mufean pero no tienen los huevos de abrir los thread de los partidos, nadie está designado a dedo, cualquiera lo puede hacer, salvo que sea un sepi o un mito