Cuando quieran pueden verme el ángel
El ángel labruna badres
Volvían a hablar de guiso kjjjj
Vengan de a uno, dame mil veces un guiso de fideos que de lentejas, sale encuesta, agregué un par que no son guisos pero son parecidos (?)
- Guiso de fideos
- Guiso de arroz con pollo
- Guiso de legumbres/Locro
- Polenta con salsa
- Guiso de verduras con carne
0 votantes
jajaj lo q nos reimos el viernes con el guisogate jajaj
Es el novio.
Jodeme que metieron encuesta también, o yo fui único y exclusivo ahora?
LA CONMEBOL EMPEZO A ROBARNOS DESDE EL MINUTO 1 EN ESTA COPA COBRANDO UN PENAL INEXISTENTE.
ES AL PEDO ESTO.
es una oracion completa hijo de mil puta.
Qué horario de mierda para un partido de Libertadores. Tocará ver el resumen nomas
habia un usuario que se llamaba algo asi NSQP o algo, racha nefasta abriendo threads, perdio todos quedamos afuera de todo cuando el abrio los threads
esperemos que no vuelva a pasar,
GANEN O HAY PIÑAS PARA TODOS
Kjjjjjjj
Y encima avaló las bombas de Israel a Palestina, las tiene todas, seguramente tenés las pruebas para carpetearlo
Faltó guiso de arroz con carne, una locuraaa
Ya tengo las 5 lucas para hacerne un guiso como dios manda con pollo y todos los chiches…
Bueno, en la opción de guiso de arroz con pollo se incluye a esa, debí haber puesto guiso de arroz con carne nomás, metiendo carne de cualquier animal kjj
Y debería haber separado locro en otra opción, porque son parecidas pero no es lo mismo que un guiso de lentejas u otra legumbre por ejemplo, error de cálculo (?) jajaj
Creo que todos coincidimos en que es el momento para traerse una victoria a puro ojete de allá, metiendo la única que tengamos y sufriendo 3 tiros en los palos con Armani vencido.
50 y pico de años leí que hace que no ganamos en La Paz. Dejémonos de joder, después va cualquier brazuca y gana al trote. Hay que sacarse el miedo a la altura.
Vamooos me vengo a bancar este tret
no lo hiciste vos??? en que estas pensando?? si perdemos es toda tuya eh, nada de echarle el muerto a otro
guiso de fideos codito con lenteja y carne cortada a cuchillo, esa es la posta, y para la hora del partido si esta como hoy unas buenas torta fritas con un te o café, no puede ser que a esta altura de la vida tenga que venir yo a explicarles como son las cosas…
igual, todavía falta para el partido, la onda es hablar de guisos una hora antes del doparti por cábala
Jajaja
Tenerle fe a Eddie te puede dar muchas alegrías.
Lo que pasa es que si pierdo una vez tratan de mufa jajaja
No lo cree yo porque la probabilidad que perdamos aumentaría
Hay que romper la mufa del foro muchacho, y mover la energía. Para que la energía negativa se vaya.