The Office

Y el capítulo en que aparece un murciélago en la oficina? Que hdps, tan natural que te mata :joy:

El del simulacro de incendio es un estallo, y cuando arman esa coreografía en que todos bailan y Ryan desesperado por promocionar su página jajaj.

3 Me gusta

La intro de la 7

1 me gusta

La mejor serie de comedia de la historia. Al principio no me gustaba, no soportaba a los personajes. Pero cuando entendí de qué la iba, fue un camino de ida.

Mi capitulo preferido es el de Scott Tots, cuando michael va a visitar a los pibes que había apadrinado para ir a la universidad.

9 Me gusta

Top 3 escenas:
-Simulacro incendio
-Curso de RCP al ritmo de “Staying Alive”
-Cuando Pam se entera que Michael sale con su madre

4 Me gusta

El único aporte de Gayb a la serie:

1 me gusta

La mejor joda de Jim a Dwight? Tengo 3 que pelean el primer puesto :
. Cuando Jim le hace creer que es un vampiro
. Cuando le roba la identidad ( y al final Dwight hace lo mismo, sublime jajajja)
. Cuando le hace creer es asiático kkkjjjjj

2 Me gusta

Existe explicación no gay para esta escena?

https://www.youtube.com/watch?v=27Yf8Rxctls

:grimacing:

1 me gusta

La del asiatico es estupenda

1 me gusta

Hay que ver si la fletaron o ella se fue por otro motivo (otros laburos etc), pero si, además de estar buena para mi un poco sumaba.

Sobre Jim y Pam si, es como en la vida real, es mas divertido el momento que te levantas a tu jermu que cuando llevas 5 años conviviendo y 2 pibes jjaja

1 me gusta

Ese lo volvi a ver ayer jajaj me estalle por 3era vez.

De hecho, no son las mismas 2 chinas que supuestamente se iban a llevar (la moza que las atendio y otra mas que estaban en la puerta)

1 me gusta

Simulacro de incendio es el momento que mas me rei fuerte que no podia respirar en la serie. Hasta la vi con gente que no le gustaba la serie y en ese momento se rio

2 Me gusta

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mfokPqeSNcw

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=v2lwdvydNsw

1 me gusta

Cómo olvidar las escena de la simulación de llamada a un cliente de Dwight a William Buttlicker.

2 Me gusta

Se me hace imposible no llorar cuando Michael se va o incluso el día que le pide casamiento a Holly.

3 Me gusta

O el casamiento de Dwight cuando aparece.

yo también moqueo como un idiota, también con jim y pam escapándose para la boda
pero sí, coincido que Pam empeoró de casada, se volvió mega egoísta
otro highlight que no nombraron fue el discurso hitler de Dwight, momento cumbre, solo ese tipo pudo remar esa escena así

2 Me gusta

Ahí ya venís flojo porque se termina todo.

El capítulo del simulacro de incendio es una joya de principio a fin.

1 me gusta

Muchos que la vieron por primera y única vez se sienten defraudados tras la salida de Michael. Y es cierto que la última temporada decae mucho. Pero ojo que la 8 tiene capítulos excelentes: garden party, pool party, los capítulos en Florida, la recaudación de fondos para los perros, son joyas. Robert California fue un acierto.

2 Me gusta