Cuando vinen los pibitos a la oficina, y pasa un video de él cuando era pibe y dice que quería tener cien hijos para tener cien amigos, NOO MICHAELL ME HICISTE YORAR
La mejor película de acción: Threat level Midnight
Que cago de risa esta escena jajaja, espero que nunca la den de baja viste como son las feminazis.
Me hiciste acordar hijo de puta. Que pedazo de personaje Michael.
la escena final de este gif, cuando jim sale todo cagado a buscar el auto en la nieve es mortal
michael en clase de improv no pudiendo dejar de tener un arma
Robert California fue un recontra acierto. Reemplaza a un Michael que da risa por ser tan tonto, dando risa por ser tan inteligentemente raro.
La escena donde se tira desnudo a la pileta es genial
cuando la pasaron a peacok en eeuu el gancho fue que la mandaron con escenas inéditas, me pregunto si ahora en hbo en latam van a hacer eso, estaría buenísmo
vi alguna y están buenas
es peor dice que su sueño es casarse para tener cien hijos, y poder tener cien amigos que NO LE DIGAN QUE NO A SU AMISTAT
El compinche de Michael siempre me hace cagar de risa, el pelado que sale en varias películas con el. El capítulo en el que muere el ex jefe de Michael es top también jajajaja
Mmm me parece muchachos para los que tengan HBO Max, que mañana se vienen las dos versiones de The Office, la británica y la estadounidense.
La The Office US ya está confirmada mañana, la otra es muy probable por lo que he visto.
Si ponen The Office UK lo pongo de una a HBO Max, no la vi por ningún lado en buena calidad todavía.
jajajaa que nostalgia me dio ver a los usuarios viejos hablando de la serie en 2013… que será de la vida de Tango. Encima uno dice que va a ser boom cuando llegue, tremendo lo que la pegó.
Sabes que pienso lo mismo con respecto a lo actual que es, encima por dar un ejemplo a mi me encantaba how i met your mother, hace poco la quise volver a ver y no la soporte casi nada, envejeció como el culo, ves a los personajes y están demasiado anclados a su época; y se estreno en el mismo año que the office US que no puede ser más UNIVERSAL. Y me parece que a medida que pasen los años la va a seguir pegando tipo Los Simpson.
hablando de verla en su momento, me acuerdo que hasta la sexta temporada la venía dando fx, y por algún puto motivo dejaron de darlo para la última, hasta que no me la compré en dvd no la pude ver
Que mina que me vuelve loco esa, Rashida Jones. Si les gusta como a mi(?), y ya terminaron The Office pueden probar con Parks and Recreation. Es de los mismos creadores y, si bien me parece de inferior calidad, creo que es muy recomendable. Ella es una de las protagonistas ahí. También sale Chris Pratt que es un capo, muy divertido.
No es The Office (igual nada lo es) pero me hace reír mucho.
De nada.
Yo recuerdo la daban en Isat