ufff lo que hubiese sido eso, pago para ver
Justamente la clave está en aguantar la primera temporada. Que justamente es corta, pero es más introductoria que otra cosa. A partir de la segunda arranca lo bueno.
Bob Odenkirk audicionó para ser Michael, lo bueno que hubiese estado eso aunque Steve la rompió toda
https://www.youtube.com/watch?v=sItKwZdGkTM
viendo esto ya te das cuenta que estuvieron bien elegidos todos
qué genial, es fácil ver que algunos personajes hubiesen sido re diferentes
pero creo que Odenkirk como Michael y Adam Scott como Jim hubiese estado muy bueno también
Dónde se puede ver o descargar la versión británica en buena calidad?
Yo voy a ser anti (?) pero la verdad es que nunca ninguna de estas sitcom de pura comedia me atrajeron ni me pintan ver, me aburren, siento que pierdo el tiempo, porque no busco cagarme de risa primordialmente si veo una serie, así que ni esta, ni Friends, ni HIMYM, ni TBBT, TAAHM, ni Seinfeld ni ninguna del estilo me caben ni me pintan sentarme a ver, soy de otro palo en series
Yo tampoco ví tantas, pero mas allá de qué tmb piense lo mismo, así la premiaron hace un tiempo. Lo hicieron en base a medir los minutos de risas de un grupo de gente, the Office obtuvo el promedio mas alto. En IMDB supera a Friends y the Big Bang theory, como por mencionar a algunas, aunque obviamente, ahí califico hasta yo.
El capítulo de Meredith es buenísimo, llore. Dsp el de Dwight simulando un incendio es épico, los gatos de Ángela volando. Otro momento que lo veo y me sigo muriendo de risa es este que dejo aquí.
Un personaje que fue haciéndose, al principio hablaba “más normal”, después fue tomando forma, y termino siendo de los mejores personajes secundarios.
Hay muchos capítulos buenos los Dundies, el capítulo en el que Michael revela que Oscar es gay, cuando Dwight y Michael viajan a una convención de laburo y se encuentran con Jim. Los capítulos de navidad son muy buenos
Lo que me estoy cagando de risa con esta serie.
En 2 días casi ya me comí las 2 primeras temporadas, no puedo creer de lo que me estuve perdiendo todos estos años por pajero.
El que hace de Dwight Schutre es un crack
Llega este viernes a HBO Max
Es muy buena… cuando te estás acercando al final no querés que termine.
La sacan de Amazon entonces? O va a estar en simultáneo en ambas plataformas?
Va a estar en simultaneo en las dos plataformas, así como también está en Paramount+.
Es como Mad Men, la tienen todas las plataformas, son solidarios (?)
Increíble que esta serie sea de 2005 y yo la conocí hace unos años.
No se si a muchos le pasa pero yo la veo hoy y siento que los temas que habla etc, son muy actualizados (no te digo de 2021, pero si capaz de 2015). Es decir, para 2005 era ultra avanzado.
Que loco ver que el tema arranco con Tanguito (Rodrigo cs) hablando de la misma cuando recién terminaba, y otro usuario diciendo que con los años iba a tomar repercusión (algo que al menos en Argentina paso)
La temporada 2 es la mejor lejos y a partir de la 5/6 empieza a caer.
La 7/8/9 las ves por cariño a la seria y a partir que se va Michael, cada capítulo es intentar meter algo para lograr zafarla, es parche tras parche.
Volví a ver 2 veces más las temporadas 1 a 5 y me volví a cagar de la risa jaja.
Vengo a decir que el bueno de Jim se tendría que quedado con la Bombona de Karen , vengan de a 20.
Ojo,Pam me encanta , en la T2 y 3 está más fuerte que nunca, y la descosia hasta su primer bebé, de ahí se volvió tremenda egoísta, ganadose en los sueños de Jim , cuando este la banco cuando se iba a NY. Karen lo mejoró a Jim, gracias a eso llegó gerente junto a Maicol, (?
Larga vida a Karen Fillipelli
La fletaron rápido a la tana Filippelli, al menos es la sensación que me dio. Tenía mucho más para dar a la serie. Después apenas tiene un par de apariciones.
Pam y Jim se van haciendo más aburridos a medida que les pinta cada vez más la vida de casorio y lo que conlleva, pero por suerte está el virgo de Dwight en la oficina.
Para mi la mejor temporada esta entre la 3 y la 5. Y coincido con @Manuk que mujer Rashida Jones
El mejor de las Navidades ,por lejos, es cuando Michael despechado y Andy se levantan dos Asiáticas y las llevan a la oficina. Y Michael, totalmente desquiciado, estuvo toda la fiesta tratando de averiguar cuál de las 2 Japonensas era la que se había levantado kkkjjjj