The Last of US (serie de TV)

Imagino que con el hype de la serie va a costar como 6 lucas (entre impuestos y todo). Esperare la version pirata.

3 Me gusta

pero claro, steam verde de una

1 me gusta

Yo creo q es mejor no jugarlo, así no te spoileas nada. Es como leer los libros de GOT.

Igual si lo querés jugar, jugalo, porque es un juegazo.

5 Me gusta

Y algunos se quejan porque la hicieron “negra” mamita querida, hermosa hembra

2 Me gusta

Es que estructuralmente se me hace parecida la cara. El tema es que es mas morochita y tiene semejantes rulos kjj pero dentro de todo esta bien, encaja la personalidad

Me encanto la escena final.

Me emociona hasta la médula la violencia visceral y el conectar con la parte más primitiva del ser humano.
Me hizo acordar a la escena dónde Tony Soprano ahorca al soplón con una cuerda, que le da tan fuerte que le deja marcada toda la mano

4 Me gusta

Hay series y películas en las que usan niños, o adolescentes de la edad correcta. Generalmente usan mayores cuando quieren “erotizar” (ya sea light/solo por belleza o bien sexualizado), cosa de atraer calenturientos/as. Meten actores y actices de mas de 20, y se recontra nota. Fundamentalmente en los hombres, porque tienen barba y muscultatura de 5 años de gimnasio, y en un personaje de 16 años, tendría que haber arrancado a los 11 para llegar a ese físico. O sea, absurdo. Una mujer es mas disimulable.

2 Me gusta

Depende que prefiera spoilearse, si el juego o la serie. Igual, ya dijeron que no va a ser exactamente igual.

Esta perfecto quejarse porque metiern actriz negra cuando el personaje no lo es. La belleza es irrelevante. Sino, yendo al extremo, es como decir: “y algunos se quejan de que metieron a Emily Blunt en bolas como Batman”. Y si, por mas que todos querríamos verla así, no sería Batman.

1 me gusta
3 Me gusta

Mas que trailer del proximo episodio eso tiene pinta de ser trailer de lo que resta de la serie, si hasta aparecieron imagenes de locaciones con nieve

2 Me gusta

Que belleza de primer capitulo, la intro es hermosa, la rompio toda la sarah nigga… le tengo fe, espero que siga al palo, la escena de la viejita infectada es tremenda… Me gusto todo al unico que no lo siento con presencia en apariencia es al que hace de tommy… o yo al menos esperaba un actor mas al estilo de luisiana con barba un tipo asi… bien campesino.

3 Me gusta

Bastante bueno el capitulo.

Debe ser la primera vez que veo una adaptacion sin jugar al juego y por fin lo hacen fiel al juego la puta que me pario.

Igual todo depende si no se mandan la cagada de TWD que comenzo bien, vieron el exito y la estiraron volviendola pesima, ojala aca no hagan mas de dos temporadas para terminarla bien arriba como debe ser.

5 Me gusta

lo unico que tenian que hacer era un copy paste de los 3 juegos
y la cagaron

1 me gusta

Bueno, ahora tenes que jugarlo.

3 Me gusta

en Marzo cuando termina la serie, largan el 1 en PC. aprovechen.

2 Me gusta

Hoy juega TLOU

Dicen que después de un gran debut llega el bajón lógico, aparte escuché por ahí que el episodio 3 será el mejor de la temporada. Para hoy pocas expectativas pero mucha manija.

1 me gusta

Yo creo que TWD estuvo siempre sobreestimada. Tampoco es que al principio fue tan buena, el primer capitulo quizas si y habra estado buena hasta que estuvo el hermano de Daryl que era un loquito

La mayoria de las temporadas eran ponele 16 capitulos, el 1 bueno el 8 de mid season con algun evento picante, el 9 donde se resolvia ese evento generalmente mal y el 16 donde terminaba la temporada con un conflicto por resolverse

Era siempre mas o menos asi 12 de relleno y 3 o 4 buenos por temporada. Nunca tuvo 10 capitulos buenos seguidos

Nunca debio tener el rating que tuvo

4 Me gusta

5 Me gusta

Que garcas eh! No podrían haber puesto a una hija de puta más fea para hacer de Ellie no?

Todo sea para cumplir esta agenda pelotuda y ridícula. Lpm

3 Me gusta