The Last of US (serie de TV)

2 Me gusta

11 Me gusta

Ellie es Ellen, se basaron en ella para el juego, pensando que iba a dar la voz y la mina les dijo que no, que tenia otro juego, Beyond: two souls y no le cayo bien
“Supongo que debería estar encantada de que hayan copiado mi imagen, pero estoy actuando en un videojuego llamado ‘Beyond: Two Souls’, así que no me hizo mucha gracia.”

2 Me gusta

Nah, en un par de minutitos, encontre una pagina de cine donde nombraban pibitas de esa edad. Imaginate la cantidad que podrían encontrar en un casting con especificaciones sobre el personaje. Mi punto es que una pibita de 14, uno la puede ver como hermanita o hija, en cambio a una mujer de 19 años, la puede ver con ganas de darle. Igual, Bella no es demasiado bella, pero tiene 19 años, y se nota. Pero se pierde algo de empatía/simpatía si ya es una mujer mayor de edad. Es como que el personaje queda mejor si se nota que es una pibita, no una chica mayor de edad. Un poco es como Hit Girl de Kick Ass, una cosa es ver a una casi nena siendo una luchadora experta (la 1ra), y otra es ver a una mujer adulta combatiendo (lo que sería en una 3ra, o en su propia película, que nucna salieron pese a los rumores).

1 me gusta

images (1)

No tiene un aire a esta piba la bella ramsey jajajajajajajaa

4 Me gusta

400 años tiene y viene con la agenda a recontra full

2 Me gusta

Es la hermana perdida de cuasimodo esta. O las hermanas feas de la cenicienta. Pero se nota que es grande. Te da una vibra estilo la enana noelia, adulta en cuerpo petiso.

3 Me gusta

O si quieren ahorrar plata pegarle un llamado a danybeatle que te tira 2 docenas de candidatas

2 Me gusta

Igual eso lo hacen casi siempre

Salvo los personajes bien niños el resto el rango 14 a 17 lo hacen casi siempre mayores de edad

Supongo que debe ser por leyes laborales, experiencia y debe ser mas facil aguantarse esos rodajes si son de muchas horas que a un pibe que lo tenes que sacar de la escuela

Por supuesto niños actores buenos o malos hay, hubo y habra pero no me parece mal que en ese rango pasen estas cosas

En toda ficcion tenes que abstraerte del mundo real, sino no tiene sentido nada porque nada es real. La mina no es una niña, el protagonista no es un heroe y el villano no es un sorete

Buen primer capítulo

Bastante fiel al vídeojuego

Buen primer capitulo, siento que hay cosas que cambiaron que le sacaron un poco de frenetismo sobre todo al prólogo. Pero dentro de todo está bien construida

Che, la que hace de la hija de Joel, Cecilia Todesca (?

5 Me gusta

Pero claaaaaro

1 me gusta

no vi nada de la serie y no quiero spoilers.
Pregunto solamente ¿hace falta o suma haber jugado al videojuego para entender o disfrutar mas la serie?

1 me gusta

Si

1 me gusta

No, yo tampoco lo jugue. Lo unico es que en un momento nombran a las luciernagas. Bueno eso es un grupo terrorista onda el ira o el eta.

1 me gusta

na, cualquiera puede verla.

4 Me gusta

suma haber jugado, vas a conocer y entender mas detalles que quizas la serie no incluya.

5 Me gusta

bueno tocara comprarse play porque no esta en Steam ese…

1 me gusta

en marzo creo q sale en pc

3 Me gusta