The Last of US (serie de TV)

Es cierto todo lo que decís de Walking dead. Pero también tenés que tener en cuenta que era 2010:

•No había mucho material de zombies salvo películas.
•HBO era quien tenía las series top, y por lo menos en mí entorno, no conocía a nadie que mire ese canal por ser premium.
•El streaming no existía por las precarias velocidades de internet y Netflix estaba asomando recién.
•Epoca de oro de la piratería, aunque se movían muchas películas en ella. Las series se empezaron a masificar con Netflix dominando después de 2015.

2 Me gusta

Es buenísima como actriz pero me distrae del momento a veces que parece un pibito :laughing::laughing:

1 me gusta

Vi recien el segundo.

El primero maso, no me convencio mucho, el segundo levanta como piña, muy bueno, desde el museo el adelante se pone intenso.

Veo que van a seguir nomas con la lista que pusieron mas arriba de lo que va a pasar en cada capitulo, por suerte no se porque no lo jugue asi que todo lo que vea es nuevo.

La pendeja es muy fiera pero es buena actuando.

9 Me gusta

Se cumplio el segundo punto asi que puede que sigan tal cual.

2 Me gusta

Las diferencias entre respetar el juego y buen cast/ No respetar una mierda, puro woke y mal cast

12 Me gusta

Go Woke, Go Broke

4 Me gusta

el inicio ese en Tailandia creo, fue fantastico, le suma muchisimo al lore y estan re bien hechos se nota la mano del tipo de Chernobyl ahi.

sobre el capitulo nada, me sigue gustando pero esta vez me convencio menos Ellie, no me termina de cerrar. siempre quiere parecer cool y lo noto re forzado y poco natural, no se, ojala levante porq es lo unico q me tira para atras un poco

10 Me gusta

soberbio segundo capitulo, el inicio me dejó con el culo tieso, me cae bien la pibita que hace de ellie, era la doña mormont en GoT cuando se fue todo a la mierda, la rompe actuando, creo que nunca aguanté tanto la respiración como en la escena del museo, de yapa encontré esto en twitter

5 Me gusta
11 Me gusta

Segundo capitulo redondo. Muy bien logrados los chasqueadores.

3 Me gusta

Recién ví el segundo , muy bueno la verdad y de a poco a Ellie la veo mejor.
No me gustó el beso del infectado con Tess.

Para mí no fue un beso, le pasó el hongo jajaja

5 Me gusta

le metió la lenguita con hongos

2 Me gusta

No es muy diferente a lo que hacía uno en un boliche en la costa (?

6 Me gusta

El hongo entrando a Tess y de repente sintiendo que empieza a hacer mucho calor afuera

3 Me gusta

Que bronca la escena del museo, una tensión de la San puta

1 me gusta

Yo como lo jugué cuando salió y ahora lo jugué con la versión remastered medio que ya se que va a pasar y no me pongo nervioso ni nada , creo que es mejor para los que no lo jugaron me imagino.
Vos sabes que el primer capítulo me gustó más? igual este esta zarpado también pero me encantó como se va todo a la mierda en el primero.
Los chasqueadores en el segundo son impecables

3 Me gusta

Last of us hbo en google y tocan el hongo.

9 Me gusta

Si Ellie muerde a alguien le pasa el hongo? La pregunta del millón. Para mi no le pasa el hongo como el que le comió la boca a tess pero si se lo pasa por la saliva

1 me gusta

Los anillos de poder, cof, cof, cof.

2 Me gusta