La temporada 2 de The Last Of Us comenzará a filmarse a principios de 2024
Lo confirmo el jefe de HBO, Casey Bloys, en una conferencia de prensa el jueves por la mañana.
El director ejecutivo señaló que las huelgas de WGA y SAG-AFTRA habían retrasado la producción de la segunda temporada que se espera estrene en algún momento del 2025.
Ya se lo que pasa en el 2do juego. Si hacen lo mismo, especialmente ya saben que, creo que muchos de los que solo siguen la serie van a abandonarla re calientes. Y considerando que hay muchisimos gamers que odiaron el 2do juego…
jajaja yo también sé lo que pasa y no me imaginaba que iban a tener los huevos de seguir la historia , que hdps que son le van a mandar inclusión a full
… Que matan a Joel, encima quien lo mata no paga consecuencias, creo que es perdonada. Y leí que hay una escena en la que un tipo mea la tumba de Joel.
Espero que no sea como la primera que fue pura cháchara, quiero acción yo en este tipo de series, no pelotudos hablando, para eso me veo un dramón puro y duro y listo
Recien vi que el primer capitulo esta para ver gratis en Mercado play…me acuerdo el año pasado cuando vi la introduccion con la entrevista de Big head, Jonatan hannah, fuaaa la intro musical, los primeros episodios, todo era manija, hasta que la cagaron…seguramente la vea igual la temporada dos, pero cero esperanzas que mejore.