The Last of US (serie de TV)

En cuanto a “Cabeza” este foro se quedo en la decada del 90,mira que no me gusta nada lo proge y Woke de algunas cosas de esta epoca pero tampoco soy tan cabeza de termo como dejarme influenciar para evaluar una trama o una historia… si estos se enteran que el Personaje de Will Smith (que tanto idolotraron por esa pelicula en su momento) en Hombres de negro era en realidad Rubio en el comic se caen de culo

6 Me gusta

claaaro, yo soy re pesado con el tema agenda también, me super jode, pero esta reacción ya es pura homofobia y a fuerzas me pone en el lado contrario
Mi problema es cuando es forzado para meterlo, y acá no se me hizo nada así, y si te incomoda ver un beso entre dos hombres eso dice más de esa persona que otra cosa, qué sé yo
99% de las cosas siempre van a estar alineadas con la agenda del poder, pero si no podes disfrutar si hay algo bueno debajo, vas a tener que dejar de mirar series y películas

3 Me gusta

Tengo un amigo que Terraplanista, Conspiracionista, Machista, Anti progre,etc y el chabon desde que se metio en ese mambo ahora no disfruta de una mierda,es el tipo mas negativo que conozco, mira cualquier cosa ,lo que sea , a ver que puede criticar o que conspiracion de las que se sabe puede “meter” ahi, el loco era futbolero y dejo de ver futbol porque “es todo un negocio”, las noticias son todas falsas, las peliculas todas tienen “primado negativo” (una boludes de los conspiracionistas para contralarnos y bla bla bla), los politicos responde a los reptilianos,etc hermano dejame de joder, con esa cabeza no podes disfrutar nada,si bien es cierto que estamos sometidos en algunos aspectos a poderes por encima nuestro, tampoco podes vivir asi,sino pegate un corchazo y listo

5 Me gusta

tengo una amiga idéntica, y es medio bajón porque todos esos temas los fuimos descubriendo juntos, y yo juego a eso también pero no me rompe la vida porque sino tendría que irme a vivir a la montaña…
Ella está como tu amigo, entonces es un sufrimiento constante, porque ponele saca todo de google en su celular, porque google tal cosa, pero te quedan todas las otras apps y dice “bueno, pero es algo al menos”
Y es fan de la música, pero ahora sabe que todas su bandas favoritas transaron, entonces todo el tiempo que descubre algo dice seguro re transaron para estar ahí, así que no sé
Si, flaca, todas, escucha el disco, te gusta? disfrutalo y listo
y bueno lo mismo, “estoy mirando tal serie de netflix pero es re obvia la agenda”, TODAS todas son así, sino no las pondrían, aceptalo o deja de ver tele también

1 me gusta

tengo ganas de ver esta serie pero me la baja las criticas, posta de q es muy alineada a la propaganda gay?

1 me gusta

Sobrevaloradísima serie, he visto 50 mejores, no necesariamente de la misma temática, pero como no tienen un presupuesto de la san puta, no las hizo HBO y no trascendieron porque no tuvieron el inflador mediático atrás, no las conoce ni pondera nadie, es así con esto

5 Me gusta

Yo ya ví como termina el juego y ni me voy a gastar en ver la segunda temporada (si es que es así como leí, que la van a adaptar fielmente).

No voy a spoilear, pero el mensaje casi que es no importa si perdés, lo que importa es vivir y jugar con Grandeza. Me niego a calentarme con una serie.

3 Me gusta

Te digo más, las primeras temporadas de TWD, son 10 veces mejores que esta, le pasan la pija por la cara

1 me gusta

Le paso a un amigo en España, el loco tenia tres locales de ropa en el centro de Granada, vivia en un un PH, iba al gimnasio, se la pasaba garchando hasta que descubrio internet. Siempre fue mas de izquierdas y anti todo, pero cuando se metio en conspiraciones y tal se termino volviendo loco, cerro los negocios, se mudo al lado del mar, vive del gobierno y esta obsesionado con todas las conspiraciones habidas y por haber. Nobleza obliga que a veces estos loquitos te predican el futuro, pero no te podes enfermar asi, en lo personal sigue siendo igual que siempre, pero se lo ve mas oscuro, mas pesimista. Varias veces el loco me pregunto eso de “como hiciste para saber estas cosas desde tan chico y llevar una vida feliz dentro de todo?” y siempre le contesto que son dos cosas diferentes, a mi me encanta estar al tanto de todo y soy el primero en reconocer que nos mienten y nos cagan desde arriba siempre, pero tenemos un tiempo muy limitado en esta tierra para estar deprimiendote porque a JFK lo mato anda a saber quien.

Yo lo veo como una exageracion, es como ponele no leerte un libro porque sabes que es una ficcion que invento alguien, no pa, disfruta del broli. Y asi con todo, si nos vamos a poner a analizar la redonda cerramos el Monu, la AFA y el foro directamente. Se consciente de todo pero no seas un amargado de mierda.

2 Me gusta

pero claro, a mi me parece más piola andar por el mundo sabiendo que hay bocha de mentiras, mucha que ni nos enteramos, investigar y todo lo que quieras, pero qué podés hacer? a menos que seas Mulder, y ni él podía jaja
La opción ya dije es irte a vivir a la montaña sin internet y cosechar tu comida, sino toca aguantar

2 Me gusta

Se fue a vivir a la montaña este amigo, se termino envenenando con el agua del lugar el pelotudo, lo salvo un familiar que lo fue a visitar justo cuando estaba casi KO, se cuenta solo el chiste.

2 Me gusta

Mirá que soy fanático de TLOU 1 , y esta serie (sobrevalorada como decis vos) igual me gustó bastante a pesar del tema de la agenda etc. pero es verdad TWD las primeras 2 temporadas le pasan el trapo a esto.
Sé que muchos no jugaron el juego pero los que lo jugamos hay cosas que nos da bronca que no hayan puesto pero bueno todo bien es así

1 me gusta

the walking dead es como los simpsons, las primeras temporadas eran la gloria pero dsp la cagaron. Como olvidar al hijo de puta de shane y al pobre otis …

3 Me gusta

Fuaaa anda sabe si estamos…

1 me gusta

Kjjjjj están reescribiendo los guiones a full

7 Me gusta

@BigBoss la mejor serie de la historia.
Necesita más inclusión, se quedó corta …

1 me gusta

No somos nada.

Y un día estamos y otro día no estamos.

2 Me gusta

Por mi que ni la saquen a la 2da T.
La verdad una poronga fue la serie con todo el hype que habia.

2 Me gusta


Alguien le dice ?

3 Me gusta

Se pueden fumar? Averiguame eso capo okk quiero estar duro duro como el indio salario okk?

2 Me gusta