The Last of US (serie de TV)

La empiezo en cualquier momento

1 me gusta

Te estas poniendo al dia kpo?

1 me gusta

Tiene buena pinta, más que la primera temporada.

1 me gusta

Fue una reverenda cagada la temporada uno, pura mierda woke. El ultimo capitulo zafo y HASTA AHI. Olvidense de la 2da, va a ser una mierda peor

3 Me gusta

Yo me saltie un monton de escenas vergonzosas en la primera temporada. Ademas de que las actuaciones son pésimas. Solo garpa la atmósfera y algunas cosas que se mantienen fieles al juego. Ni en pedo me veo la 2da. Ya me veo venir la campaña de los medios digitales alabando esta basura progre.

2 Me gusta

Ya nomás el cast era una mierda woke. Pedro Pascal es buen actor, pero no es el Joel del juego. Y mil veces peor la que eligieron para Ellie. Tambien la hija de Joel en el juego es blanca y rubia, acá pusieron una negra.

3 Me gusta

igual la negra esos 30 min que duró la verdad que actuo mucho mejor que la lesbiana jaja

1 me gusta

Que fea es Bella lpm

el verdadero chasqueador

5 Me gusta

TuWoker

5 Me gusta

La hija de umita Tandie Newton!!

2 Me gusta

Sacando el wokismo y que Ellie dina no pegan la edad… se ve muy bien, ahora espero que hagan lo que tienen que hacer… si no lo hacen y cambian la historia me va a dar por los huevos…
Aguante Abby y los esteroides la puta que los pario…
era medio cantado que eso lo iban a sacar.

1 me gusta

Los que piensen que una serie puede tener el ritmo y la dinámica de un juego están en pedo.
Si lo analizan desde ese punto es una tremenda verga esto, a mí sacando las licencias woke del ojete, no me pareció mala serie.

La ejecucion del primer juego fue tan perfecta y es tan cinematico que tranquilamente podrian arma una pelicula o una mini serie solo con ese material. Y tendria el nivel de una superproduccion hollywoodense.
Comparado con eso esta serie parece un fanmade hecho por un grupo de cosplayers.

1 me gusta