La empiezo en cualquier momento
Te estas poniendo al dia kpo?
Tiene buena pinta, más que la primera temporada.
Fue una reverenda cagada la temporada uno, pura mierda woke. El ultimo capitulo zafo y HASTA AHI. Olvidense de la 2da, va a ser una mierda peor
Yo me saltie un monton de escenas vergonzosas en la primera temporada. Ademas de que las actuaciones son pésimas. Solo garpa la atmósfera y algunas cosas que se mantienen fieles al juego. Ni en pedo me veo la 2da. Ya me veo venir la campaña de los medios digitales alabando esta basura progre.
Ya nomás el cast era una mierda woke. Pedro Pascal es buen actor, pero no es el Joel del juego. Y mil veces peor la que eligieron para Ellie. Tambien la hija de Joel en el juego es blanca y rubia, acá pusieron una negra.
igual la negra esos 30 min que duró la verdad que actuo mucho mejor que la lesbiana jaja
Que fea es Bella lpm
el verdadero chasqueador
TuWoker
La hija de umita Tandie Newton!!
Sacando el wokismo y que Ellie dina no pegan la edad… se ve muy bien, ahora espero que hagan lo que tienen que hacer… si no lo hacen y cambian la historia me va a dar por los huevos…
Aguante Abby y los esteroides la puta que los pario…
era medio cantado que eso lo iban a sacar.
Los que piensen que una serie puede tener el ritmo y la dinámica de un juego están en pedo.
Si lo analizan desde ese punto es una tremenda verga esto, a mí sacando las licencias woke del ojete, no me pareció mala serie.
La ejecucion del primer juego fue tan perfecta y es tan cinematico que tranquilamente podrian arma una pelicula o una mini serie solo con ese material. Y tendria el nivel de una superproduccion hollywoodense.
Comparado con eso esta serie parece un fanmade hecho por un grupo de cosplayers.