The Last of US (serie de TV)

jajajajajajaja, que hermosa saga la concha de la lora. Tengo que retomar el Peace Walker

1 me gusta

Si los jugue, es ciencia ficción. La clonación existe hace décadas, inclusive hay experimentos de hibridación, etc. Los Cyborgs ya existen (transhumanismo). Robots existen, androides existen, I.A.s existen. Casi todo lo que tiene Metal Gear, la ciencia humana ha investigado, y en algunos casos, ha hecho grandes avances. El “supersoldado” se busca desde al menos la 2da Guerra Mundial.

Y hasta ahora, un humano “zombie” hongo, cero, nada.

todo muy lindo, pero lo q decis del MGS fue avanzado para su epoca. no es q hicieron toda esa tematica en 2023, lo vienen haciendo desde los 80/90.

No hay ningún virus en TLoU. Cordyceps = hongo

1 me gusta

Y todo lo que digo, viene desde mucho antes. Ejemplo:

1 me gusta

Y vampiros q corren sobre el agua? :rofl:

Un “supersoldado”. Cuando avance mas las alteraciones de genes para (uno supone) mejorar al humano, va a haber casi cualquier cosa.

1 me gusta

A mi se me pone re-dura cuando juego TLOU



7 Me gusta

Uffff

La deje en el capitulo 7, es como que sentis la sensacion de que le tenes que dar una oportunidad y no vale la pena, que fiera la piba que hace de Ellie, que bronca que me dio con las escenas homosexuales

1 me gusta

El otro día terminé la primera temporada, la verdad, me parece SOBREVALORADÍSIMA, no jugué a los juegos, así que no tengo idea de nada, salvo algunas cosas que fui leyendo, pero esperaba algo muchísimo mejor, con más acción y tensión, de los 9 capítulos, juntando todos, en 8 y medio más o menos, se la pasan hablando como en las peores temporadas de TWD y en esa media hora restante, muestran a los infectados y a los personajes en aprietos, por momentos me dormí de lo aburrida y densa que era, dudo que el juego sea así!

Van a tener que darle una vuelta de rosca en la segunda temporada si no quieren que se cristalice el fiasco y la tengan que cancelar con la que se gastaron en hacerla, encima la escena final re mil sosa, sin gusto a nada, de cuajo, sin hablar de la agenda notoria que metieron, los dos putos esos, los grones, mamarula

3 Me gusta

Bueno convengamos que en el juego original hay personajes gays, la serie tiene mucha agenda pero no dista mucho del juego que salió hace 10 años.
Hay un DLC del primer juego donde básicamente es la pendeja en una historia de amor con otra piba, casi ni un zombie para dispararle te aparece jaja

2 Me gusta

Uhh entonces el juego es un pijazo también, yo pensé que era un shooter donde te cansabas de bajar zombies

El 1 si, y es un juegazo. El 2 ni idea xq nunca lo jugué

1 me gusta

El juego es de los mejores que hay en Playstation

2 Me gusta

nunca fue un shooter el 1

jueguenlo ahora q esta en PC

2 Me gusta

Me vi la serie. Entretenida, salvo por el infame capítulo 3 (más aburrido que temporada de Bundesliga)

3 Me gusta

Craig Mazin, guionista y showrunner de la serie de HBO, The Last Of Us, asegura que la segunda temporada adaptará de manera leal el juego secuela, utilizando el mismo método de la primera parte…

1 me gusta

la fui viendo y leyendo los comentarios acá a medida que avanzaba, pero no comentaba por lo mismo, así que ahora no podría porque es demasiado, pero después leí lo que puso @El_Sensei y fue casi todo lo que iba pensando. Termina siendo más importante que la serie la locura de ida y vuelta en este tema, y lo insoportable que se ponen con los gays por miedo que les toquen el culo y les guste. A los que no le gustó el episodio 3 por aburrido, ok, pero la mayoría chorrea un terror al homosexual que los deja re limitados para ver cosas. A mi ese capitulo en especial no me aburrió, los que piden conexión con todo, ese y el de Ellie con la amiga son flashbacks para contar historias que no necesariamente tengan que ver con la principal, Lost lo hacía todo el tiempo, a veces era para darle background a un personaje importante pero otras no, era solo una historia que querían contar. Yo lo vi de día y sin sueño, capaz que lo veo de noche y me duermo, pero ese es problema mío, no del capítulo.
Después como no jugué al juego tampoco me ofendió como a tantos que no sea igual, que saquen cosas, que haya más o menos infectados y tal. Y si hubiese jugado tampoco me ofendería, es una adaptación del juego, fin, ahí tenés el juego si querés jugar.
Pero bueno, opino lo que opina la mayoría saliendo del foro, es una buena serie, ni genial ni horrible, que se apoya en actores muy buenos y algunas escenas muy copadas. La masacre del final es de las mejores, con el sonido muteado y Joel en modo transe liquidando todo…
Llegué al punto que me dan ganas que la segunda temporada sea más diferente al juego para leerlos enojados, y que haya una orgía gay.

8 Me gusta

leí por ahí también que ponían que no tiene sentido que Joel al final quiera salvar a Ellie si atravesaron todos eso para llegar ahí, eso básicamente es no entender cómo creció la relación entre ellos

1 me gusta