The Last of US (serie de TV)

Mira esos brasos llenos de testosterona de Abby :grin:

4 Me gusta

Abby va a ser un trans. Saquen cap (?)

1 me gusta

Raro el final. [spoiler]

Resumen

No sé si soy yo, o lo quisieron hacer así. Pero en ciertos momentos más que una relación de padre-hija, resulta un potencial estupro.

Otra cosa que no me cerró fueron los momentos en que Joel siempre aparece a lo Rambo para rescatar a Ellie (incluso hasta con una herida profunda). Además, a lo último no se suponía que estaban dentro de la comunidad cuando zafan del caníbal? Se cagó incendiado todo y nadie se asomó siquiera a ver qué pasaba jaja

A ver cómo sigue esto en la segunda temporada, nunca toqué el juego de play.

[/spoiler]

1 me gusta

¿Que carajo hacía Libermann en el penúltimo capítulo?
Kjjj

1 me gusta

Serie mediocre de un videojuego mediocre.

Kjjjjj

Pero de donde venís? De saturno, pelotudo?

4 Me gusta

No. Vengo de jugar TLOU y te digo que es otra de esas " experiencias cinematográficas" más que a nivel gameplay no destaca en absolutanente Nada. No deja de ser un shooter del montón. Si, lindo soundtrack, emotivo Santaolalla, bellos gráficos y todo lo que quieras pero me vas a decir que jugablemente es una obra maestra el juego? El juego grita estilo sobre sustancia, es el equivalente a una pelicula "Oscar Bait” creado con el único propósito de ganar muchas nominaciones y alabanzas. Punto. Digo que es malo? No, para nada es bonito y tiene su mérito pero jamás fue revolucionario ni rupturista en el género ni mucho menos. Lo que lo han inflado desde que salió es una cosa de locos. Escapa mi comprensión.

Medio como que no sabés una mierda de videojuegos. :rofl:

4 Me gusta

Porque esta muy bien escrito. Para la epoca donde salio (2013) tampoco habia juegos con tan buen voice acting. Los graficos tambien ayudaron en su momento.
Otro punto fuerte, es que apela un monton a los cutscenes.

Y por ultimo y mas importante: es justamente todo eso, lo que lo hace atractivo para el publico general. Es accesible; un juego que hasta mi tia Norma puede agarrar y jugar sin problemas, no habiendo jamas agarrado un joystick.

Tenes que entender, que en la epoca que salio TLOU, lo mas parecido que habia salido, era Heavy Rain, y no se acerca ni en pedo a la produccion del otro. En ese entonces, los juegos todavia eran masivamente considerados como algo para los gordos treintañeros virgos, los antisociales, los niños rata viciosos, etc.

Heavy Rain medio que empezo a romper con eso, y despues llego este, mejor escrito, con mejores graficos, mas empatico, y con la dificultad justa para que cualquiera lo juegue.

2 Me gusta

Bueno bueno, accion/aventura/survival te gusta más? Eso no cambia mucho mi punto. Sea como sea TLOU nunca la rompio en ninguna de esas categorías. Repito no estoy diciendo que sean malos juegos solo que estan infladísimos y son mediocres.

Esto lo entiendo perfectamente. Y tiene más sentido para mi ya que efectivamente esta clase de juegos estan enfocados para otra clase de público y en esa categoría meto los Uncharted tambien. Son “experiencias” SUPER lineales más que juegos en mi opinion y eso esta bien. Para pijas de gustos y colores todos tenemos para elegir. Eso si, las mecanicas y movimiento dejan mucho que desear

Es que esa es la posta. Accesibilidad.
Cualquier persona puede jugar estos juegos. Y tienen una historia desarrollada, facil de seguir y empaticas. TLOU fue el primero en ser tan masivo.

Antes que TLOU existian las novelas visuales. Quantic Dream (Detroit, Heavy Rain, etc) y Naughty Dog (Uncharted, TLOU) se avivaron de meterle algunas mecanicas para hacerlos pasar como juegos de accion, los hicieron en 3d, y listo, profit.

3 Me gusta

@Fuun Tenés razón che. No lo habia pensado de esa manera. Es raro porque hubo un punto en mi vida de gamer que los RPG como Fallout New Vegas, Gothic, Planescape y Disco Elysium me viciaron tanto que pareciera que le fui perdiendo el gusto a los juegos lineales y me volvi super crítico con ellos. Habra que volver. No es mediocre TLOU yo cambié mi forma de ver y analizar los juegos ese es el tema.

Esta inflado si, pero no es mediocre. Es un muy buen juego (el 1ro).

Los Metal Gear Solid ya eran “películas” desde la PS1. Los Yakuza 1 y 2 (PS2) eran “películas”. Y son mucho mejores que TLOU. Y me debo olvidar de varios mas que salieron mucho antes.

2 Me gusta

Los MGS son 10 mil veces mas juegos que TLOU y demas, pero eso implica que no son tan sencillos.
Ademas de que tienen muchisimas cosas ridiculas, mas sci-fi.

TLOU es mas creible, tiene graficos mas realistas, y es mas accesible. Es asi.

No pasa por el tema de que sean pelis.

3 Me gusta

Tiene “zombies”, eso es menos creíble que robots o humanos mejorados geneticamente (todo esto se esta trabajando en la realidad desde hace decadas).

No hay comparacion. Vos jugaste los MGS? Hay clones de clones, vampiros que corren sobre el agua, tipos que paran rafagas de ametralladoras con espadas, ninjas ciberneticos, nenes manejando metal gears en bolas, gente que levita, que usa telekinesis… y puedo seguir.

Lo mas flashero de TLOU es un virus que funciona similar a los de ciertos hongos (que existen de verdad, pero solo afectan insectos) que te vuelven simil-zombie.

Dale.

3 Me gusta