The Last of US (serie de TV)

HBO hace años que esta sobrevalorada por sus glorias pasadas. varias de las series aclamadas de los ultimos años, son normalitas o mediocres, pero las inflan como si hubieran cambiado la Historia de las series. Ejemplos, Watchmen, una mierda total, que arruina y contradice al comic, pura agenda.
Chernobyl, una historia que es mucho mas para documental que para ficción, y encima se inventaron 1 personaje (1 mujer científica y creo que no había en esos años en la URSS mujeres con ese rango).
TLOU, que recorto gran parte de lo bueno del juego, le quito toda la accion, sigilo, peligro, y le añadio relleno LGBT (porque hasta el DLC es relleno, el juego original salio sin eso). Esta serie es normalita como mucho.

3 Me gusta

Y quien dice que no es reconocida? Este foro es abiertamente homofobico. Puede haber come trabas como @Lord_Curval @jay @Mrbuzz @Harrison_Yates, gente que reciba por popa (como @ellocopablo) pero en su mayoría es un foro homofobico, racista, misogeno y clasista.

4 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

3 Me gusta

No me puedo arrepentir por decir la verdad. O sea, una serie “basada en una Historia real” en la que se inventan 1 personaje mujer científica. Creo que eso solo ya debería restarle como 5 puntos sobre 10. Porque la venden como “lo que en realidad paso”, si fuese una historia bien de ficción pero ambientada en ese momento, ponele, ahí el criterio ya es otro, porque no es algo realista.

Todas las historias reales que se llevan al cine son BASADAS en esos hechos. Siempre la producción se permite crear/alterar/borrar algo de esa historia, principalmente por falta de información de esos hechos (tener que rellenar) o por cuestiones económicas/legales (como en las series de Escobar, que tienen que cambiarles los nombres a muchos personajes a fin de evitar demandas).

1 me gusta

Por eso no soy fan de este tipo de historias, y creo que muchas de estas, funcionan mejor como documental que ficcionadas. Porque se supone que queremos ver información real sobre un suceso histórico, no inventos.

El problema del 3 y del de Shopping es que salvo que consiguen hacer funcionar una camioneta y el ataque no agregan practicamente nada a la historia principal

Al margen de la homofobia te parece normal que Joel no la puso y si 2 gays que nada tuvieron que ver con el arco Joel-Ellie en la serie si muestren escenas de ese tipo (por lo que tengo entendido recortaron cosas que en el juego si hay relacion uno con Ellie)

Hasta la serie mas pedorra del chueco suar el protagonista la pone mas que el actor de reparto, la bajada de linea es clara y ese es el problema con ese capitulo sean gays o no

1 me gusta

Como serie me parece espectacular Chernobyl

Deberias haberla pasado de largo si no te gusta elementos de ficcion. Asi como hay historias verdaderas como la del socorrista que la mujer lo quiere acompañar y termina sufriendo las consecuencias siempre dijeron que el personaje de la mujer es ficticio en honor a los muchos cientificos que ayudaron a tratar de encontrarle la vuelta al caso

Tampoco creo que todas las reuniones, decisiones, etc sean exactamente como sucedieron. Siempre te van a contar lo que quieran segun si es pro urss o anti urss. Todos mienten quizas deberias ver dos documentales y ambos tendrian mentiras y verdades segun ese enfoque

3 Me gusta

Parece que hay un capitulo extra de la serie.

1 me gusta

Me leí todo , estoy de acuerdo con todo salvo que para mi es un 7.5 o 8 con toda la furia

2 Me gusta

es un behind the scenes de 31 minutos de la temporada 1

2 Me gusta

Kjjjjj a veces me pregunto si sabrá jay que le dicen come travas. Y nunca supe porque lord curval tiene esa fama.

Y porque el mismo lo contaba. Después se hizo el recontra pelotudo y lo negaba. Que solamente decía que por donde vivía o trabajaba no se era zona de trabas. Pero vivía comentando asquerosidades le quedaba muy bien su avatar. De esto hay muchos testigos.

Es como preguntarse porque le dicen champagne sixteen a Danydelito.

4 Me gusta

Esa historia si no me la perdí, es un cago de risa este foro, tiene de todo jajaja

1 me gusta

Joel se comio unos hongos en realidad y estuvo de la cabeza siempre, todo delirio

2 Me gusta

lord curval era buen pibe, el empezó a contar solito que se metio en esa, por culpa de uno de acá que mejor ni nombrarlo…

2 Me gusta

Era para hacer 2 temporadas por juego por lo menos…hijos de puta