The Last of US (serie de TV)

Olvidate. Se van a comer el mismo hate que en el juego y peor a eso sumale que el segundo juego es 100 veces mas progre.

5 Me gusta

Lo que me gustó del último episodio fue la escena “badass” de Joel haciendo mierda a todos en especial al doctor hijo de puta pero sin embargo aunque respeto mucho a Pedro Pascal creo que este actor hubiera hecho un muy buen papel de Joel

hugh jackamn de p.ej la peli Prisoners. De Ellie ni idea pero definitivamente alguna actriz debe haber mejor que Bella para Ellie.
Y en la segunda temporada la verdad no sé cómo van a hacer la fanbase se va a dividir aún más eso es inevitable.

3 Me gusta

Faltaron mas infectados y menos lobby lgtb , mas alla de eso la serie estuvo excelente a mi opinion personal.

2 Me gusta

Si queres a Hugh Jackman haciendo de Joel tenes la ultima de Logan

7 Me gusta

Creo que el nivel de produccion tipico de HBO le sube unos puntos, pero en si la serie no me parecio buena.

Si se hubieran ahorrado el capitulo de los gay y de las nenas en el shopping, por algo mas elaborado en estos ultimos dos hubiera sido bastante mejor. Igual muy por debajo de lo que esperaba.

7 Me gusta

Querian un Joel de verdad?
Putos, todos putos

10 Me gusta

Será porque pascal es chileno?

5 Me gusta

algún filtro le habrán puesto porq se veía horrible jaja capaz demasiado real

2 Me gusta

y bueno, me bajo del barco suerte a los que vean la segunda temporada ! :joy:

Bueno termine de ver la serie hoy y no comente para evitarme Spoilers, me lei el thread casi de corrido,mamita… el veletaje del Foro es para caso de estudio psicologico no lo digo en joda, una semana era la mejor serie de la historia,a la otra era la peor bosta,y al capitulo siguiente de vuelta era lo mejor Jamas visto, la verdad que cualquier tipo de opinion en ese sentido pierde cualquier tipo de seriedad, parece El Gringo Cingolani o Toti Pasman despues de que gane o pierdan River o bosta, ya se los come el personaje, estan mas cebados en conseguir aprobacion de un NN en un Foro que de tener una opinion verdadera, la verdad que es una critica que le hago al Foro para mantener el nivel de debate que era bueno hace un par de años, porque era uno de los pocos lugares en Internet Aun a salvo de “personajes” queriendo figurar o buscar famita ( en internet con desconocidos,mama) , pero cada vez mas se nota,y no solo en este thread , ya no se encuentran esas opiniones sinceras y que aportaban que antes habia. Perdon por el testamento,pero tenia que hacer Catarsis y es algo que hace mucho venia pensando y creo que aca fue la situacion adecuada para decirlo

5 Me gusta

Y no dijiste que te parecio a vos la serie

8 Me gusta

Mucho texto

4 Me gusta

No lo puse porque ya me habia ido por las ramas y me queda un choclazo de comentario

Siendo lo mas objetivo posible, Y solo centrandome en el producto como Serie y NO de acuerdo al Videojuego: No es la Octava Maravilla del Mundo,ni tampoco la peor bosta, es una serie que para mi aprueba holgadamente, produccion de puta madre, Ambientacion tambien, Pedro Pascal y la piba la rompen en actuacion (la personalidad de la piba es el tipo prototipo Edgy que esta re contra quemado,onda la colorada de Stranger Things,pero bueno la piba es buena actriz mas alla de eso), Valoro muchisimo el laburo que le metieron para representar el mundo Post Apocaliptico,con ciudades destruidas, puentes y edificios con maleza crecida,etc eso muchisimo CGI y bien hecho, gran parte del presupuesto se fue ahi,esta bien representado, los que comparan con The Walking Dead estan mal del bocho, donde te re dabas cuenta de que estaban en un Set o un Estudio en algunas partes porque no habia campo abierto,aca no pasa eso.
Creo que el Hate inusitado de muchos y que no se lo perdonan,es por el capitulo 3, y yo que lei el thread de ese capitulo hoy mismo no me pueden mentir, les recontra jodio que mostraran a 2 Gays a los besos y se lo tuvieran que fumar, eso fue la critica mayor,ojo yo se que es agenda woke y bla bla bla, pero no podes destruir todo solo por eso, la critica que yo le hago ese capitulo es que fue larguisimo el tiempo dedicado a ese Romance, lo mismo que el capitulo de Ellie y Riley, pero de ahi odiar la serie porque mostraron un par de Gays…ahi hay una floja Homofobia no reconocida, tranquilos,ver una ficcion con Gays no los convierte a ustedes en Gays, y si no aprueban ese tipo de contenido,que hacen viendo los siguientes 6 capitulos? yo si algo me indigna y no me cabe,dejo de ver la serie en ese mismo instante.
Volviendo al final, la verdad que se nota que la terminaron a las apuradas, la critica mas grande que le puedo hacer es el tema del ritmo de la serie,como que hay momentos freneticos que pasan volando,y despues tenes momentos tranquilos que se podrian haber resumido.
Mi Puntuacion es 8.5

6 Me gusta

Me parecio correcto el ultimo capitulo, a pesar de que la serie definitivamente rumbeó más hacia el drama que a la ciencia ficción y supervivencia. Lo que hagan a partir de la segunda temporada va a terminar de darle sentido a esto, o terminar de hundirlo.

El ultimo capitulo es igual al juego y me dejo muy frio, nose siento que falto mas accion, paso todo volando rapidísimo

1 me gusta

Bueno, acabo de ver el último cap.

Me parecio una serie aburrida (aclaro que no jugué el.juego), que me queda con sabor a poco por la temática, y que fueron pocos capitulos y poco desarrollo de lo importante, por eso la acelerada del final que pegan.

Para mi es un 6, la salvan del papelon 2 o 3 capitulos muy buenos…
Las 2 primeras temporadas de TWD le rompen el ojete con la pija muerta.

5 Me gusta

La iluminacion capaz

Si me explico mejor, yo no conozco.el juego y cuando termino me quede como “eh? Ya esta?”

Hasta como drama me parecio mediopelo porque no es nada diferente a lo qie ua se vio. Coincido que la 1ra de TWD me parece mucho mejor

1 me gusta

a mi me re gustó la serie, salvo un par de cosas y la falta de infectados, me pareció una serie a la altura de hbo, las actuaciones tremendas, los momentos donde pelaron la bija fue muy importante, creo que todos nos quedamos pegajosos con la aparición del gordinflon entre toda la horda de infectados, le voy a dar un “8”/“10” arielos

1 me gusta