The Last of US (serie de TV)

Si no hubiera salido el juego, esta serie no la veía nadie, bastante mediopelo

9 Me gusta

Tampoco tan drástico. Si bien yo también pienso que le faltó más presencia a la amenaza de los infectados, la obtención de una cura sí tenía sentido. Lo vemos en pantalla, con la muerte de tres personajes que la misma Ellie menciona en el diálogo del final: Riley, Tess y Sam. Para la protagonista, encontrar (ser) una cura tenía todo el sentido del mundo, era su propósito y la serie lo justifica suficientemente bien.

Pero Tess y Sam mueren ya durante el viaje. Y encima en los pocos momentos que hubo acción. Entiendo que la serie apunta a otra cosa (es mas, en la serie misma lo dicen), pero quisieron liquidar todo en una sola temporada y se perdieron cosas importantes en el medio, que le quitan esencia al trasfondo de la historia.

3 Me gusta

De las peores series que vi, una verga. Nada que ver al juego, ni la atmósfera ni los temas tratados

1 me gusta

La mejor serie de videojuegos

Un calco al final del 1er juego.

Van a tener que explicar bien que el doctor ese con apenas 1 minuto de cámara es el padre del travelo para la 2da temporada porque sino van a pechearla igual que en el juego.

2 Me gusta

Decepcion en todo sentido.
El final muy acelerado, no podes hacer eso en 37’ de los cuales 7 fueron a los tiros, hijosdeputa.

7 Me gusta

Animadas hay series muchísimo mejores. Arcane por ejemplo.

1 me gusta

Bueno me gustó el capítulo aunque como era de esperarse todo a las apuradas, q les costaba q tengan por lo menos 12 capítulos? Si sacan una 2da temporada ojala q cambien toda la historia del 2do juego. Mi puntaje es 7,5 pts a esta serie

4 Me gusta

Si igual Arcane es una historia inventada en base al universo de LoL, tremendo laburo se mandaron los guionistas.
Acá tenían toda una base para profundizar y explorar otras cosas e hicieron un híbrido que terminó súper flojo.

2 Me gusta

Calcado todo al juego, pero no hermano no podes acelerar asi, lo de david era para dos cap y esto para dos mas, lo de la mama de ellie muy bueno pero no se, un sabor a poco deja, despues no se esperaba ver mejor logrado el joel psicokiller, la musica no me gusto, como que dejan tambien a marlene como mas villana y a joel como con un poco mas de aceptacion al publico de hacer lo que hizo, lo mismo que nada del papa de abby, no mostraron nada para empatizar antes… en fin… no me gusto el final, faltaron muchos infectados y mas cosas al palo, y ojala hagan una segunda parte identical juego y lloren bien los putitos que bancaban a joel.

2 Me gusta

Si cambian lo que todo el mundo lógico y sensato odia, puede mejorar. Y si lo hacen es por miedo al fracaso.

2 Me gusta

Mas o menos la temporada, Joel interponiendose a darle a la humanidad la cura por egoismo puro para no volver a perder a su hija adoptada, al final va a pasar lo que le dijo la luciernaga y va a morir al pedo nomas, no me cierra.

Es un 7 la serie, me gusta que haya mas terror y en esta practicamente no hay, igual dentro de todo es aceptable comparando cada porqueria apocalíptica que hicieron.

Recuerdenme, hasta hoy en la unica pelicula o serie donde se encuentra la cura y se salva la humanidad es en la de Brad Pitt World War Z creo, porque no me acuerdo si en alguna mas pasa eso.

7 Me gusta

En el videojuego el canibal es negro jajajaja , agenda a full o casualidad ?
De todas formas los personajes religiosos siempre quedan bien

Confirmaron que van a dividir la adaptación del segundo juego en dos temporadas

1 me gusta

La verdad un desastre el ultimo cap. Digno de peliculas pedorras el tiroteo de 20 ñatos sin un rasguño, una idiotez. Arrancó bien la serie y terminó como Barco en 3/4…

2 Me gusta

En la primera van a estirar con Joel porque saben que cuando caiga se cae a pedazos la serie y el abandono de muchos fans.

La serie es 50 ellie y 50 % Joel cuando salga el va a ser complicado mantenerla solo con la mitad, hay muchas series que son buenas por las duplas que forman, falta uno y chau.

2 Me gusta

Sabes que le salva a la serie, las actuaciones y que lo poquisimo e inexistente de terror, infectados y suspenso lo hicieron muy muy muy bien, pero la gente se quedo esperando muchisimo mas de eso, fijate la escena de la mama de ellie es excelente, la horda de infectados con el gordinflon fue tremenda, la nena chasqueadora, la abuela del primer cap, pero se quedaron muy cortos, no se ve un puto infectado nunca, no juegan con cosas basicas como la desesperacion que black summer uso en la primer temporada y la rompio toda, le falto picante.

2 Me gusta

Seguro estan especulando con el tercer juego que sale en 2025/2026 también

1 me gusta

Igual, hagan lo que hagan el personaje de Joel es muy fuerte y sacarlo va a pegar muy duro en la gente y es inevitable que pase salvo que cambien todo el arco con respecto al juego y no lo van a hacer.

4 Me gusta