The Last of US (serie de TV)

Secure dirty?

3 Me gusta

Page ya tiene su personaje:

1 me gusta

Que juegazo el Beyond viejo

Supuestamente el Heavy Rain y el Detroit: Become Human tambien son muy buenos. Pero no he jugado a ninguno.

3 Me gusta

Tengo pendiente el Detroit, tanto Heavy Rain como el Beyond son buenísimos, personalmente me gusta mas el Heavy Rain porque son varios protagonistas y porque la trama de “descubrir al asesino” me resulta mas interesante.

2 Me gusta

Ni idea como actuara, pero recién me puse a googlear actrices de 14 años, y encontre a Mia Talerico:

Que fisicamente es muchísimo mas parecida a la Ellie del videojuego.

Ahora, imaginense la cantidad de pibitas que podrían encontrar si hubiesen hecho un casting buscando parecido.

1 me gusta

@Danybeatle sos vos? Mira que si le das un billete de 100usd no lo rompe eh

Kjjjj

8 Me gusta

No fui yo… Pero no, a los 14 ya no los rompen las zorrillas :rofl:

2 Me gusta

Kjjjj

Igual tu limite de edad mínimo es 16, no?

3 Me gusta

La mejor adaptacion hasta la fecha, hablando de peliculas, es la primera de Silent Hill.

1 me gusta

Si van a cubrir todo el primer juego, me imagino una cosa así (spoilers del juego):

1. Prólogo y zona de cuarentena en Boston
  2. Centro de Boston y capitolio (muere Tess)
  3. Ciudad de Billy
  4. Pittsburgh (conocen a Sam y Henry)
  5. Escapan de Pittsburgh y la quedan los pibardos
  6. Represa de Tommy y Universidad
  7. Invierno, Ellie sola
  8. Invierno, se recupera Joel
  9. Salt Lake City

a las apuradas, porque un par de localizaciones podrían dar para más de un capítulo.

1 me gusta

Me parecio normalito el primer capítulo

1 me gusta

Me pareció bueno el primer capítulo, pero es cualquiera lo de la inclusión forzada de una Sara afro.

v270ghwbl3f51

Claramente, está hecho a proposito para generar polémica, traccionar la serie y ser politicamente correctos.

5 Me gusta

El primer capítulo tranquilamente daba para dos, le metieron un ritmo bastante rápido

3 Me gusta

¿La que aparecen Sean Bean y la rubia de x files y the woked dead ?
A mí me pareció flojisima

El primer capitulo arranco con la vara alta, muy bueno y con la calidad que caracteriza a HBO.

Con ganas de ver el segundo capitulo ya.

1 me gusta

buen debut, a romperla pibe

1 me gusta

Que día van a ir estrenando? Muy bueno el primero, me gustó más todo lo que pasó antes del salto temporal que lo que vino después

domingo a las 23

1 me gusta

Es una adaptacion libre del primer juego y tiene cosas muy buenas aunque no es perfecta. Pero de las adaptaciones que conozco es la mejor.
Los puristas de Silent Hill la defenestraron porque no siguio la historia a rajatabla y porque el personaje principal paso a ser una mina. Y a los que no conocen los juegos les suele parecer demasiado bizarra.

1 me gusta