Secure dirty?
Que juegazo el Beyond viejo
Supuestamente el Heavy Rain y el Detroit: Become Human tambien son muy buenos. Pero no he jugado a ninguno.
Tengo pendiente el Detroit, tanto Heavy Rain como el Beyond son buenísimos, personalmente me gusta mas el Heavy Rain porque son varios protagonistas y porque la trama de “descubrir al asesino” me resulta mas interesante.
Ni idea como actuara, pero recién me puse a googlear actrices de 14 años, y encontre a Mia Talerico:
Que fisicamente es muchísimo mas parecida a la Ellie del videojuego.
Ahora, imaginense la cantidad de pibitas que podrían encontrar si hubiesen hecho un casting buscando parecido.
@Danybeatle sos vos? Mira que si le das un billete de 100usd no lo rompe eh
Kjjjj
No fui yo… Pero no, a los 14 ya no los rompen las zorrillas
Kjjjj
Igual tu limite de edad mínimo es 16, no?
La mejor adaptacion hasta la fecha, hablando de peliculas, es la primera de Silent Hill.
Si van a cubrir todo el primer juego, me imagino una cosa así (spoilers del juego):
- Prólogo y zona de cuarentena en Boston
- Centro de Boston y capitolio (muere Tess)
- Ciudad de Billy
- Pittsburgh (conocen a Sam y Henry)
- Escapan de Pittsburgh y la quedan los pibardos
- Represa de Tommy y Universidad
- Invierno, Ellie sola
- Invierno, se recupera Joel
- Salt Lake City
a las apuradas, porque un par de localizaciones podrían dar para más de un capítulo.
Me pareció bueno el primer capítulo, pero es cualquiera lo de la inclusión forzada de una Sara afro.
Claramente, está hecho a proposito para generar polémica, traccionar la serie y ser politicamente correctos.
El primer capítulo tranquilamente daba para dos, le metieron un ritmo bastante rápido
¿La que aparecen Sean Bean y la rubia de x files y the woked dead ?
A mí me pareció flojisima
El primer capitulo arranco con la vara alta, muy bueno y con la calidad que caracteriza a HBO.
Con ganas de ver el segundo capitulo ya.
buen debut, a romperla pibe
Que día van a ir estrenando? Muy bueno el primero, me gustó más todo lo que pasó antes del salto temporal que lo que vino después
domingo a las 23
Es una adaptacion libre del primer juego y tiene cosas muy buenas aunque no es perfecta. Pero de las adaptaciones que conozco es la mejor.
Los puristas de Silent Hill la defenestraron porque no siguio la historia a rajatabla y porque el personaje principal paso a ser una mina. Y a los que no conocen los juegos les suele parecer demasiado bizarra.