The Last of US (serie de TV)

M A S T E R C L A S S

M A S T E R C L A S S

l

Todo muy acelerado

2 Me gusta

Como ahorraron guita ehhhh eso si.
Pero me gustó la explicación que le dieron a la inmunidad de Ellie. Aparte de que la actriz que hace de la madre es la misma actriz de movimiento y voz del juego. La reconocí apenas hablo. Detallazo.

Me dio la sensación que en la serie Ellie sería la única inmune, por el tema del parto. En cambio en el juego no aclaran nada de eso. De hecho se especula en YouTube que Ellie nació como un experimento y habrían más.

1 me gusta

Termina exactamente igual.
También por la brusquedad con la que va todo, y ciertos enfoques de la camara es obvio que le buscan dar mas sentido a esa escena del segundo juego.

1 me gusta

le hubieran dado un cierre a la serie en este capitulo, porque si la segunda temporada es como el juego, es una basura total

3 Me gusta

Le faltó más acción a esta “miniserie”, más infectados más “todo”

7 Me gusta

Me están llamando para ver el capítulo. Hoy voy chocho gracias a la Michoneta.

1 me gusta

Aprobado pero bueno, a pesar de que me gustó mucho creo que todos esperábamos un poco más

1 me gusta

Bien hecho el final pero como que queda muy apurado todo

1 me gusta

Muy light esta serie…para muestra este capítulo final…como vas a saltear el túnel lleno de infectados???…en serio, claramente quisieron bajar línea desde otro lado y centrarse solo en el drama y la agenda…pero es que aún así, va muy acelerada

4 Me gusta

Tan buena es esta serie? Que sería, un estilo “Soy Leyenda” pero en Serie? O es la típica de zombies como esa tal “Walking Dead” que tiene 1 trillon de temporadas y nunca termina?

Tal como la hicieron es parecida a the walking dead pero version miniserie.
No es de zombies es un drama post apocalíptico

2 Me gusta

Sin haber jugado el juego entiendo que todo lo recortado explicaria porque Joel, Marlene o la misma Ellie entiendan el sacrificio como algo posible para salvar la humanidad

Ahora en el contexto de la serie que se cruzaron 2 hordas y algunos chobis aislados no tiene mucho sentido

Para que sacrificarte si casi no hubieron problemas para cruzar medio pais si no es por otros humanos

Pierde el sentido por lo menos para mi

El enfoque del drama esta bueno pero dale mas contexto

10 Me gusta

Banco por ese lado. Pensaba que era una queja de gente que esperaba zombies y accion, pero falto ver mas bichos haciendo mierda todo.

1 me gusta

Bueno recién termino de ver el último capitulo. Si, recortan un montón y dejan una sensación de que los peligros que enfrentaron no son tales con lo que cuentan, pero bueno. La escena de Joel matando a todos está muy bien lograda.
PD: Ojala no saquen nunca una segunda temporada

4 Me gusta

Tal cual, esto es clave.

Para los que no vieron el juego, que esto no tenga ningun tipo de sentido lo hace una berreteada la serie.

1 me gusta

Recién vengo de ver el último capítulo. Para mi faltó la parte del túnel lleno de infectados pero lo de Joel matando a todos fue tremendo y la historia con Ellie también. Acelerado todo pero buen en fin muy bueno y que no se les ocurra sacar la 2da temporada , dios quiera

termino promediando medio medio la verdad en terminos generales la temporada, le faltaron infectados, gore, desarollo entre Ellie y Joel. en retrospectiva queda completamente en offside el capitulo 3, hubiera preferido ese tiempo en lograr mejor la relacion de los protagonistas y q no quede todo completamente rusheado y poco organico.

3 Me gusta

No se supo nada del origen de Tess, como se conocieron con Joel, nada de nada

1 me gusta

yo no jugué el juego asi que no tengo el hype y por eso me termino pareciendo medio un embole, más de la misma tipica historia de post apocalipsis…

2 Me gusta