The Last of US (serie de TV)

Muy buen capituló, el mejor de la serie claramente…está claro que en el juego toda esta zona tenía mucho más exploración, enemigos, etc…pero en una adaptación no podes hacer todo ese recorrido. Como dije en otro post, era para hacer la serie en 2 o 3 temporadas de forma más lenta, pero con más acción, sigilo, descubrimientos

5 Me gusta

Por lejos el mejor capitulo eh… tremendo, lo que actuo la pendeja de mierda… me encanto verlo a joel psico al fin…

9 Me gusta

claramente no se la dannybeatleo badre… que flashas.

7 Me gusta

Posta? Tenes alguna fuente donde dicen eso?
Después de ver este capítulo si me dio por la pija loque ya sabemos del 2do juego no me quiero imaginar viendo a pedro padcal y bella ramsey en esa escena…ojalá cambien todo o sea toda laaserie solo de la parte 1.

1 me gusta

Pero yo no soy el que dice que se la Danybeatleo kjjjj

David “fourteen champagne” : Pero a Ellie le das un billete de 100 usd y no lo rompe.

Kjjjj

3 Me gusta

En esta temporada obvio no, pero si es canon y tiene pinta de serlo, es muy esperable que aparezca

Troy backer (actor del juego) era el compañero del. @Danybeatle caníbal?

2 Me gusta

Y para mi también por eso quiero saber donde lo escuchó…si es por mi que hagan toda la serie sobre el primer juego y punto final.

3 Me gusta

Me da la sensación que aparecieron pocas veces los infectados, no sé. Creo que le falta eso

7 Me gusta

Para mí el mejor capítulo sigue siendo el 5, lejos. El de hoy estuvo bien, pero lo sentí muy a las apuradas, y me hubiera gustado que metan la escena con los infectados (no te digo una horda, pero un par aunque sea) porque ahí David y Ellie se tienen que ayudar mutuamente, y uno como espectador puede pensar: “ah, quizá el colorado Liberman es confiable”. Mientras que acá, él le dice que están buscando a un hombre con una niña demasiado rápido, haciendo evidente que con esta gente está todo mal. Pero bueno, supongo que en el capítulo que queda vamos a ver muchos gordos hongosos, cantidad va a haber, desde ya

13 Me gusta

Te muestran una comunidad y resulta que despues Ellie se encuentra con 2 personas y Joel con nadie, literal

No se si es por presupuesto, desidia, falta de tiempo pero son cosas que carecen de logica

Joel paso de no poder ni tomar ni comer a badass ni bien lo tenian cercado

Esta bien que es una serie pero sigo pensando que rushean demasiado algunas cosas y para otras se toman mil años

13 Me gusta

Si realmente hay muchas cosas que no tienen sentido. Se gastaron guita en hacer un capitulo entero de dos viejos putos cogiendo para justificar que encuentran una camioneta con suministros en vez de hacer dos capítulos sobre esta subtrama que sean más lógicos

8 Me gusta

Creo que es un flashback de la mama de Ellie

1 me gusta

Me mata que en una parte una le pregunta que es esto? Y le dicen “Es venado” kjjjjjjj
Igual creo que los que eran más de confianza como el mulo que estaba siempre con él lo sabían

2 Me gusta

En vez de 9 capitulos podrían haberlo hecho en 12 y quedaba todo más coherente y bien distribuido. Se siente como que por momentos tiene saltos muy bruscos la serie. Quedaron muchos aspectos sin explorar que se podrían haber aprovechado mucho mejor.
Ni hablar que dedicaron dos episodios enteros a la agenda de los trolos (aunque el EP 7 por lo menos tuvo contexto). Esas historias podrían haber tenido un lugar en la serie pero en 15/20 min. No tomar todo el capítulo

8 Me gusta

Te digo la verdad en este capítulo estuvo bastante “badass” Joel y Ellie comparado con otros…
Y después no vi el trailer del próximo pero para mi se viene la del túnel con 20mil infectados y los gordinflones

Al contrario, seguro van directo al hospital y se enfrentan a humanos….salvo que le metan 1,30 hs al capítulo y agreguen algunos infectados

1 me gusta

Para la agenda le dedican todo el tiempo que haga falta…una sola temporada estaba cortísima para el juego o hubieran hecho 15 capítulos por lo menos

3 Me gusta

Eso ya lo saltearon

Lo del tunel lleno de infectados? Esa parte no viene después de lo del violin yendo para el hospital?
no dormí una mierda tengo el cerebro destruido me parece que estoy flashando