The Last of US (serie de TV)

Se quedaron cortos con los capítulos, de última hubiesen metido capítulos de 1:30hs y fue. Encima desaprovecharon uno excelente con el 3

2 Me gusta

En comentarios de YouTube leí que el próximo capítulo dura 40 y algo minutos, si es verdad, mamita. El rellenazo de Bill y Frank duró una hora y cuarto kjjj

3 Me gusta

Si, tenes razón. Pensé que era antes de la universidad…entonces si debería haber un poco de acción épico antes de llegar al hospital

2 Me gusta

Lo que me parece raro es que el último capitulo va a durar 45 minutos algo asi , siento como que no van a terminar la historia del primer juego en esta temporada…lo que me hace ruido es que a Joel ya lo vienen haciendo cómo que tiene ataques de pánico y esta medio hecho mierda , en el capitulo de anoche lo buscaban por matar al papa de una nena como mato al papa de ya sabemos quien… como preparandonos para lo de la parte 2…pero ojalá sea verdad lo que dijo @Morgoth

3 Me gusta

Sería el colmo que el último capítulo sea el más corto de la temporada

1 me gusta

Estuve leyendo que neil cockman empezo en el 2004 a desarrollar la idea de TLOU y primero entro en un concurso de un cineasta el cual claramente no gano, pero detalle… Trataba obviamente de una historia post apocaliptica donde un ex Policia con “PROBLEMAS CARDIACOS” teniendo que cruzar el pais custodiando una valiosa niña.

Cantadisimo que no van a tener la chota de meter lo del segundo juego.

8 Me gusta

Yo leí que la película “CHILDREN OF MEN” lo inspiro a hacer TLOU.
La recontra recomiendo.

3 Me gusta

Si en teoria tambien solo se iban a infectar las mujeres pero ya sabemos que era algo imposible :joy:

2 Me gusta

Para mí en algún punto la serie va a diverger con respecto al juego.
Guarden el comentario y tiren carpetazo después si quieren cómo lokitasAF (?

3 Me gusta

Sería muy raro que no metan el punto de inflexión clave del segundo juego, en que mierda se va a basar si no es en eso?

1 me gusta

El tema es que no creo que sean tan potudos en volver a hacer enojar a los fans , sumado a los que no jugaron el 2do y les cae bien pedro pascal (joel)
Pero son tan pelotudos que seguro lo hacen…

Si Joel se declaraba trans estos hijos de re mil putas no lo mataban

3 Me gusta

No sé, en una de esas se sacan de la galera alguna historia sobre los 4-6 años que pasan entre juego y juego, pero no pueden obviar lo del segundo en una serie

2 Me gusta

No he visto los ultimos 2 capítulos. Hay algo de esta serie que me rompe los huevos, y es que es una historia “road trip”, pero que no vemos nada de recorrido. Una comparación facil sería con 1883 (spin-off de Yellowstone), donde vemos todo el recorrido.Aca estan en un lugar, e inmediatamente saltan a otro diferente. Eso le quita toda la inmersión, todo el esfuerzo de los personajes.

Esto lo hacen para ahorrar dinero. Cosa que no pasa en las series de Taylor Sheridan (Paramount+). En todas las que hacen, hay tomas en exteriores, de viajes, todo lo que le da calidad.

3 Me gusta

Bueno, por fin terminó Dawson´s Creek… El ultimo capitulo levantó.

igual siempre le sale todo bien a la piba, aparentemente pelean contra retrasados

2 Me gusta

Lo mismo hizo HBO las últimas temporadas de GOT y la garompa de la casa del dragón

2 Me gusta

El último capítulo seguro es doble. Estrena una hora antes … y tiene que cerrar la historia…

Igual ni idea no jugué al jueguito pero ya se que matan a Joel, hijos de mil puta spoileros

1 me gusta

Eso en el 2do, que yo no lo jugue (si jugue el 1ro). Pero internet hace que sea casi imposible no comerse un spoiler.

Bueno capitulazo, me volvieron las ganas de seguir la serie, ya me hace acordar a River, pierde, gana, gana , pierde, pierde, pierde.

Muy bien la pendeja, gran casting para la serie y ya la estan preparando para cuando tenga que arreglarsela solita cuando lo boleteen a Joel hijos de puta

Ojala se animen y cambien la version del segundo juego pero viendo que es es el mas fiel de todos lo dudo.

7 Me gusta

Me ví último capítulo, umita