The Last of US (serie de TV)

queda 1 solo cap? mamita.

Necesitan 1 mas aunque sea para introducir a la trava y que la gente sepa quien carajos es ese personaje porque sino va a pasar igual que en la secuela.

Dale HBO arregla esto

1 me gusta

Quien es la trava ? La musculosa del 2do juego?

1 me gusta

si

Pero no entiendo para que querés q aparezca?

Ya lo dije mas arriba, para que no pase como en la secuela del juego.

Es verdad , el que viene es season finale. Me hubiera gustado que dure más, pensé que eran 10 no 9.

Preparaos para la garompa de la segunda temporada.

1 me gusta

Esta parte es la mas shockeante del primer juego.

Capitulazo… Metieron un buen capitulo sin agenda woke.

Para mi, el cura pedofilo se la garchó a Ellie

No entendí algo del capitulo:

¿Los canibales se comian gente para mas placer, o porque no les quedaba otra? Yo hubiese ido por la segunda, pero al final, cuando ves los fiambres colgados, parece que ya era como un estilo de vida. Además, eran varios como para que el resto del grupo no se diera cuenta

Abby no va a aparecer en esta serie.

1 me gusta

Puede hacer un cameo, como los flashbacks que vimos en el segundo juego. Y todos las introducciones de los personajes de la serie que eran simples npc del juego

En que momento?

1 me gusta

Es re turbina esta parte en el juego donde vas manejando a Ellie y poco a poco te vas dando cuenta que David es alto violin, el boss fight con David es terrible a nivel psicológico

3 Me gusta

Me estas cargando?

Fijate al final, cuando se le tira encima y le dice algo como “las que luchan son las que mas me gustan” y “no hay que tenerle miedo al amor”

1 me gusta

No la viola, estuvo a punto

4 Me gusta

No te iban a mostrar una escena explicita de eso, pero para mi la deslizaron sutilmente.

2 Me gusta

Ya se y ahí amaga a sacar la boronga y ellie lo mata

6 Me gusta

No, cambiaria mucho que metan eso. En el juego no pasa y fue calcada esa escena. La empieza a forcejear pero no llega a violarla

4 Me gusta

No la viola y en el juego tampoco

Esa es otra diferencia con @Danybeatle y David ’ fourteen champagne ’

11 Me gusta

A lo mejor eran gente que encontraban por ahí o saqueadores, no necesariamente eran de la comunidad los fiambres

2 Me gusta

Parece haber una embarazada

1 me gusta