The Last of US (serie de TV)

Lo vi hace unos días.

2 Me gusta

Decepción total por ahora la serie.
Salvo 2 capitulos y medio, el resto un bodrio insostenible.

Son unos hdps :laughing:

8 Me gusta

4 Me gusta

O sea se van a ir la mitad de los que son machos y van a quedar la mitad de trolos si siguen la tematica del segundo juego :laughing: :laughing:

Es chiste, no se ofendan…maricones

6 Me gusta

Spoiler 1er juego, si hacen esto, suman 1000000000 de puntos:

Joel al final, en vez de decidir salvarle la vida a Ellie, la entrega para que la maten y saquen la cura para la humanidad.

:smiling_imp:

5 Me gusta

En unos años se van a querer cortar la chota en juliana los sobrinos

2 Me gusta

Esta boluda dice eso porque piensa que nadie jugó al juego.

2 Me gusta

Para mi aparece travelo y pasa lo que ya sabemos. Adelantan esa parte del 2 para cerrar con tremendo cliffhanger

2 Me gusta

Pero al final las luciernagas terminan gobernando lo poco que queda de estados hundidos y terminan siendo mas hijos de puta que los militares.
Ah y joel muere fusilado

1 me gusta

Che, es una verga, le quitaron muchas partes buenas del juego.

El mejor ep hasta ahora.

1 me gusta

Corred a ver el nuevo capítulos, chavales. Se lució la pibita, la rompió toda.

Mención especial a David, que está basado en nuestro querido @Danybeatle kjjjjj sólo lo hicieron con más pelo, barba y un poco más caníbal, después es exactamente igual, la edad, religioso y ya saben que más kjjj

3 Me gusta

0 gays, 0 negros ,0 mujeres forzadamente hechas líderes
10/10

7 Me gusta

But

Hombre blanco religioso: caníbal y violin, los negros son todos seres de luz kjjk

2 Me gusta

El mejor episodio lejos, se me pasó volando. es una lastima q todo valla más rápido que en el videojuego porq tienen que omitir varias escenas. Pero gran capítulo igual.

2 Me gusta

muy bueno pero no se porque me parece como que duran poco me gustaria que duren más , tremendo capítulo loco

1 me gusta

Faltaron los infectados y el gordinflon