Decepción total por ahora la serie.
Salvo 2 capitulos y medio, el resto un bodrio insostenible.
Son unos hdps
O sea se van a ir la mitad de los que son machos y van a quedar la mitad de trolos si siguen la tematica del segundo juego
Es chiste, no se ofendan…maricones
Spoiler 1er juego, si hacen esto, suman 1000000000 de puntos:
Joel al final, en vez de decidir salvarle la vida a Ellie, la entrega para que la maten y saquen la cura para la humanidad.
En unos años se van a querer cortar la chota en juliana los sobrinos
Esta boluda dice eso porque piensa que nadie jugó al juego.
Para mi aparece travelo y pasa lo que ya sabemos. Adelantan esa parte del 2 para cerrar con tremendo cliffhanger
Pero al final las luciernagas terminan gobernando lo poco que queda de estados hundidos y terminan siendo mas hijos de puta que los militares.
Ah y joel muere fusilado
Che, es una verga, le quitaron muchas partes buenas del juego.
El mejor ep hasta ahora.
Corred a ver el nuevo capítulos, chavales. Se lució la pibita, la rompió toda.
Mención especial a David, que está basado en nuestro querido @Danybeatle kjjjjj sólo lo hicieron con más pelo, barba y un poco más caníbal, después es exactamente igual, la edad, religioso y ya saben que más kjjj
0 gays, 0 negros ,0 mujeres forzadamente hechas líderes
10/10
But
Hombre blanco religioso: caníbal y violin, los negros son todos seres de luz kjjk
El mejor episodio lejos, se me pasó volando. es una lastima q todo valla más rápido que en el videojuego porq tienen que omitir varias escenas. Pero gran capítulo igual.
muy bueno pero no se porque me parece como que duran poco me gustaria que duren más , tremendo capítulo loco
Faltaron los infectados y el gordinflon