El de Rick y Michonne es el unico que me interesa ver.
La salida de Rick hizo que caiga muchisimo la serie, es el que mandaba ahi.
El de Rick y Michonne es el unico que me interesa ver.
La salida de Rick hizo que caiga muchisimo la serie, es el que mandaba ahi.
Yo solo vería el de Maggie y Negan unicamente para ver como se desarrolla esa relación complicadisima kjjjj
El de Rick tiene el atractivo de que se lo llevaron en helicopero y nunca se menciono mas nada que paso, por lo menos ahora calculo que van a aclarar eso.
Me resultó muy falopa toda esa parte del helicóptero y todo eso, si lo mataban ahí quedaba de 10, no quiero saber nada (?
Capitulo medio meh, rompe bastante con el ritmo que venía la serie pero bueno. No estuvo tan mal
Coincido en que el momento TOP es la saga de Negan, para los que la vimos fue un calvario que terminen la temporada habiendo matado a alguien y no mostrar quien fue. Despues como toda serie que estiran y estiran se volvió muy monotona, pero en la saga de los Susurradores repunta bastante.
Si arruinan a David el canibal te juro que los cago a tiros a esos hijos de puta.
Hazel moore y kira noir la negra
igual…
vale la pena ver el calco de Left Behind? hay alguna novedad?
yo ya estoy esperando a la segunda temporada para ver la reacción de los que no han jugado el 2
Troy Baker, la voz de Joel en el juego, va a hacer de uno de de los canibales de David. Si hubiesen contratado a Nolan North para hacer del villano, eyaculaba ahí mismo.
Maybe it’s time to left behind this series…
Porque la verdad, una serie post apocalíptica, con infectados humahongoides y que aburra como aburre, es medio absurdo.
PD: No ví este capítulo, me recontra cuesta mirar cada nuevo que va saliendo, y siempre encuentro algo mas interesante para ver.
Soy fanatico del primer juego y me duele decirlo pero esta serie es con toda la fuerza un 7.
Los que no jugaron el 2do quiero vero como van a reacciinar en la 2da temporada.
Y espero que lo de troy baker sea mentira
Son muy pelotudos.
en el avance del proximo aparece Troy Baker, hay q ver como adaptan esta parte.
Me dormí también, lo quise ver hoy… Bodrio
Difícil hacer algo más aburrido que el capítulo 3, pero lo lograron. Terminaré de ver la temporada y ya está, no da para mas