The Last of US (serie de TV)

El de Rick y Michonne es el unico que me interesa ver.

La salida de Rick hizo que caiga muchisimo la serie, es el que mandaba ahi.

2 Me gusta

Yo solo vería el de Maggie y Negan unicamente para ver como se desarrolla esa relación complicadisima kjjjj

2 Me gusta

El de Rick tiene el atractivo de que se lo llevaron en helicopero y nunca se menciono mas nada que paso, por lo menos ahora calculo que van a aclarar eso.

2 Me gusta

Me resultó muy falopa toda esa parte del helicóptero y todo eso, si lo mataban ahí quedaba de 10, no quiero saber nada (?

2 Me gusta

Capitulo medio meh, rompe bastante con el ritmo que venía la serie pero bueno. No estuvo tan mal

2 Me gusta

Coincido en que el momento TOP es la saga de Negan, para los que la vimos fue un calvario que terminen la temporada habiendo matado a alguien y no mostrar quien fue. Despues como toda serie que estiran y estiran se volvió muy monotona, pero en la saga de los Susurradores repunta bastante.

2 Me gusta

14 Me gusta


???

9 Me gusta

Si arruinan a David el canibal te juro que los cago a tiros a esos hijos de puta.

2 Me gusta

Hazel moore y kira noir la negra

1 me gusta

igual…

vale la pena ver el calco de Left Behind? hay alguna novedad?

yo ya estoy esperando a la segunda temporada para ver la reacción de los que no han jugado el 2

3 Me gusta

Troy Baker, la voz de Joel en el juego, va a hacer de uno de de los canibales de David. Si hubiesen contratado a Nolan North para hacer del villano, eyaculaba ahí mismo.

1 me gusta

Maybe it’s time to left behind this series…

Porque la verdad, una serie post apocalíptica, con infectados humahongoides y que aburra como aburre, es medio absurdo.

PD: No ví este capítulo, me recontra cuesta mirar cada nuevo que va saliendo, y siempre encuentro algo mas interesante para ver.

1 me gusta

Soy fanatico del primer juego y me duele decirlo pero esta serie es con toda la fuerza un 7.
Los que no jugaron el 2do quiero vero como van a reacciinar en la 2da temporada.
Y espero que lo de troy baker sea mentira

1 me gusta

Son muy pelotudos.

1 me gusta

en el avance del proximo aparece Troy Baker, hay q ver como adaptan esta parte.

Me dormí también, lo quise ver hoy… Bodrio

1 me gusta

Difícil hacer algo más aburrido que el capítulo 3, pero lo lograron. Terminaré de ver la temporada y ya está, no da para mas